Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí

3 participantes

Ir abajo

Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí Empty Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí

Mensaje   Mar Jun 09, 2009 10:55 pm

¿¡Qué pasa chavales!?
Oiga joven Kangrus Oman Nuermal Osorte, cuide esos modales, hable con respeto, educación..., sin aires de superioridad...
Ché, ché, ché, ¿p'a dónde quieres llegar, viejo?
Señor, esos modales por favor, su padre me encargó de sus cuidados.
Sí, sí, ya... y por cierto... Llámeme KONO, maestro y disculpe mis modales, sólo le estaba poniendo a prueba tal y como me ordenó mi padre.
¿Pero qué...?

Bueno, ese era yo hasta hace unos días, actualmente estoy preparandome para las pruebas finales y pasar al siguiente curso de esta carrera de ciencias dedicada a los conocimientos de gente como Sarrus, Ruffinni, Pitágoras, Cayley, Hamilton, Cauchy, etc. esos grandes genios de la matemática.


Última edición por Kono el Jue Jun 11, 2009 4:01 pm, editado 1 vez


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí Empty Re: Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí

Mensaje  Suki Bells Jue Jun 11, 2009 1:11 am

¡¡Bienvenido, muchacho!! Me alegro de verte por aqui, ya que en persona no nos vemos... Parece mentira que seamos del mismo pueblo! XD
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí Empty Re: Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí

Mensaje  Kono Mar Jul 21, 2009 1:02 am

oidme, se me ha borrado la cuenta del foro no tengo ni idea del porqué

Kono
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí Empty Re: Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí

Mensaje  Delpo Mar Jul 21, 2009 7:43 am

intenta crear otra cuenta, si sigue asi avisa y lo miro (total, pa lo q has hecho en la cuenta anterior....)
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí Empty Re: Y aquí estoy yo porque he venido desde muy lejos hasta aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.