Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Parte Mala (Independiente, Delpo)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Mar Jun 02, 2009 11:50 pm

"La noticia volo, Sherok, el señor de Infra-Ventura, buscaba gente, espias, guerreros, asesinos, cualquiera servia, y los queria para algo gordo, si, eso es lo que decia la noticia... el norte era la noticia. Los monjes de Skorn empezaron el ritual, intentando averiguar que pasaba en el norte, con poca suerte, mucha gente se reunio para ver la extraña conjura, hubo sacrificios, el olor a sangre cubrio las aguas de las cloacas y, las torno rojas, en el fuego de sangre, no se veia nada, solo las llamas.

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Spawn-fire

Muchas horas pasaron los Monjes conjurando, finalmente, una negra sombra aparecio entre las llamas, grande, poderosa, y se avalanzo contra el Sumo Destripador de Skorn, le arranco la piel con sus enormes garras negras, miro a los presentes y se avalanzo contra ellos, pero Sherok aparecio, por primera vez en mucho tiempo e incrusto su legendaria espada Skally en el vientre de la bestia, esta, volvio al interior de las llamas, y dsesaparecio, con el fuego.... Alli estaba Sherok, mirando bajo su capucha a los alli presentes, y dijo con su peculiar voz rasgada "Las sombras se alzan, la sangre surge, la matanza se nos va de las espadas y pasan a manos de sus dueños... ami me corresponde por derecho la muerte, y asi debe ser, aquel que me ayude en esta empresa que se postre ante mi, que yo le tendere la mano, y sera heraldo de mi palabra, contareis mi poder, sereis mis ojos, vereis lo que aun no puedo ver... y gozareis gustosos de mi poder, brindaremos con la sangre de nuestros enemigos... y seremos bendecidos."


// Post Offrol de como os arrodillais ante Sherok y le jurais fidelidad (de verdad o no, ahi con vuestro rol) os sentis llenos de ganas de uniros a el (por comveniencia o por devocion)

Recompensas

Rask:
- Arma: - Daga 1d4 Critico: 19-20 x2 sencilla, ligera
- Armadura: -
- Dinero: 20G
- Habilidad Nueva: +1 a la CA por piel dura, +4 pruevas de avistar, escuchar y buscar en lugares oscuros

Suki:
- Arma: Espadon: 2d6 Critico: 19-20x2 marcial, pesada
- Armadura: - Cuero CA: 2 Penalizador: 1 Ligera
- Dinero: 22G
- Habilidad Nueva: Sin penalizador en lugares oscuros, debilidad al sol -2 a todo, +4 a Venenos, Sanar (venenos) saber Dungeons y Arcano

Zetha:

- Arma: Espada Larga: 1d8 Critico: 19-20x2 Marcial, intermedia
- Armadura: Cuero CA: 2 Penalizador: 1 Ligera
- Dinero: 5 G
- Habilidad Nueva: +2 A pruevas que hagan de tu peso un arma (daño con carga, romper cosas con el cuerpo...) e intimidacion. - 2 en las pruevas de Saber, Guardia: La gente teme a los guardias como tu, se añade +4 a intimidacion cuando lleves tu insignia a la vista.
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Miér Jun 03, 2009 12:17 am

Eryn "Lyabeth":
PG: 27
CA: 16

"Eryn, sin quitarse la capucha de su sobretodo ni un sólo momento, observa la escena, se fija en cada detalle. Aquella demostración la había dejado buen sabor de boca, y estaba dispuesta a seguir adelante con su decisión. Había mirado ya de refilón al resto de gente, algunos de ellos todavía boquiabiertos, y ella la primera decidió adelantarse. Le sostuvo a Sherok la mirada unos instantes antes de arrodillarse"

- Yo, Lyabeth, me presto a ser tus ojos y tu espada en este cometido que nos ha traído aquí a todos, y delande de ellos prometo que serviré en lo que sea necesario para cumplir nuestro objetivo.

"Permanece arrodillada, aguardando las palabras de Sherok..."
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Miér Jun 03, 2009 12:58 am

Dick
PG: 45
CA: 22

"Tras esperar a que varias personas se arrodillaran y le jurasen fidelidad Dick se decidió a hacerlo, aquel hombre le aterrorizaba por lo cual desde el principio había tenido serias dudas sobre si debería hacerlo, pero sus palabras, sobretodo aquellas que decian "y gozareis gustosos de mi poder" resonaban constantemente en su cabeza tentandolo. Aun asi decidió esperara para ver si alguien mas iba ha hacerlo, estaba arto de que todos se rieran de él y estaba intentando tomar todas las precauciones posibles para que esto no volviera a ocurrir. Al final avanzó intentando mostrar valente y decision, se arrodilló y dijo:"
-Mi nombre es Dick y juro que utilizare la fuerza de mis brazos para destruir a vuestros enemigos
"Tras esto quedo en dicha posicion hasta oir las palabras del hombre al que acababa de jurar lealtad"
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Miér Jun 03, 2009 1:11 am

Onterk

PG: 6 x 3 = 18
CA: D:8 + 5 = 13

"Onterk observa desde lejos, es de los que prefiere observar antes de actuar, cuando apenas queda gente, y tras haber analizado a todo el mundo, le llama la atencion sobre todo dos individuos, una voz femenina, bella y agradable a los oidos"
(¿una mujer aqui? que raro)
"y un fuerte, pero no parece muy avispado, humano"
(mmmm ¿Podré aprovecharme de él? Si.. seguro que si...)
"Cuando parece que todo el mundo ha terminado, Onter da unos pasos hasta en centro de la sala, y se arrodilla"
-Aqui estoy, me presento como explorador, y así servirte lo mejor que peuda...(...mientras me interese)
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Miér Jun 03, 2009 10:59 pm

"En ese momento, Sherok se funde en las sombras, y un humbre de piel oscura se acerca al grupo que se ha servido a la causa. Vestido con una tunica roja y negra, con una mano roja tatuada en la cara"

- Vosotros tres, venid aqui

"Las escaleras se hacen largas y pesadas, el hombre al fin se para en una de las puertas, con un saco de dinero en la mano, con la mirada cansada, os observa"

- Que quede claro que si moris, no vengais llorando, ya sabiais a que veniais. Vuestra mision es sencilla, viajar al norte, hasta Kellet, es un pequeño pueblo, pero bastara para reunir algo de informacion, no me importa lo que hagais, quiero resultados, no volvais hasta que tengais algo gordo.

"Salis por la puerta, y sin saber como, apareceis en un callejon de Ventura, vuestros ojos no lo pueden creer, y vosotros, tampoco"
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Miér Jun 03, 2009 11:07 pm

"Eryn estaba todavía algo desorientada tras aparecer en Ventura sin saber muy bien cómo, pero aún así y sin dejar ver ni un momento su rostro, miró a los que serían sus dos compañeros, y comprobó sin un ápice de ilusión que les acompañaba un hombre rata y un gordo... Menudo panorama..."

-Vosotros dos, si no recuerdo mal... Dick *mira al gordito* y Onterk... *mira al hombre rata*... Bueno, ya sabréis, yo soy Lyabeth. Y... en fin, creo que tenemos que partir cuanto antes. Así que... ¿nos vamos? *su voz trata de sonar agradable y amigable, pero en algún punto se distingue un deje de desagrado*


Última edición por Suki Bells el Miér Jun 03, 2009 11:28 pm, editado 1 vez
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Miér Jun 03, 2009 11:20 pm

(Maldito sol)
*Se tapa con las manos los ojos, y poco a poco las va alejando ahsta que sus ratoniles ojos se adaptan al sol*

(Mmmm, interesantes compañeros de viaje)

-Si, mi nombre es Onterk. encantado de conoceros. Disculpad si no muestro escesiva confianza por vos, señora, pero entre los de mi raza no solemos confiar en los caballeros, o mujeres, sin duda bella, como seguro que es este caso, que van embozados.

*Miro al humano*
-¿Y vos? ¿Quién sois?

(Y a mi que me importa -.-' )

"sin esperar respuesta, dice"

-Sin mas dilación, deberíamos de partir señora y señor, odio la supoerficie, y en concreto, odio las superficie de esta ciudad, estoy deseando alejarme de este sitio.

"Instintivamente Onterk se acerca algo más a la mujer, por que, aunque no ve su cara, puede notar que tendrá más sesera que el forzudo y "limitado" humano"
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Jue Jun 04, 2009 5:49 pm

"Una rata y una mujer, la compañia no puede ser peor, menuda suerte. Una mujer y una rata... Espero que al menos no me molesten mucho."
-No me importan vuestros nombres, lo unico que me importa es acabar con esto cuanto antes y que nos de la recmpensa asiq marchemonos ya.
"Avanza para ponerse el primero en camino y justo en ese momento se vuelve y dice:"
-Por cierto si alguno de vosotros se entromete entre yo y mi recompensa le arrancare la cabeza. Y mas os vale respetar mi autoridad.
"Y sigue avanzando, andando cual caballero de brillante armadura y fama infinita"
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Jue Jun 04, 2009 10:38 pm

"Vuestros pasos os llevan por las calles, sin rumbo, caminando con parsimonia, entonces, cuando estais ya cansados, cuando el sol esta en su cuspide, los estomagos os rugen y os entra la necesidad de comer y de buscar un destino al que dirigirse"

//Lerdos, menos fanfarronadas y mas decir a donde vais, no creo q salgais directamente hacia un lugar desconocido (Fin de consejos-master)
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Jue Jun 04, 2009 11:00 pm

"Se coloca una mano en el estomago y se vuelve hacia sus compañeros"
-Me ruge el estomago, pararemos a comer aki.*señala la posada mas cercana*Y alli decidiremos que camino debemos escoger para llegar a nuestro destino.
"Se dirige hacia el lugar indicado sin esperar ningun tipo de respuesta"
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Jue Jun 04, 2009 11:54 pm

"A pesar de que Eryn está de acuerdo en eso de ir a comer, le repatea el tono con el que aquel humano la estaba tratando. (Espero que los cerdos puedan aprender modales...) Y sigue hacia la posada"

- Vamos, Onterk... Parece que los que somos del subsuelo podemos ser más educados que los de la superficie.

"Dicho esto, Eryn se da la vuelta hacia Onterk y, sólo durante un cortísimo instante, se retira la capucha, lo justo para dejar ver su rostro adornado con la más bella de sus sonrisas, pero con los ojos llenos de malicia; se tapa antes de que a nadie más se le ocurra mirar. Después sigue hacia la taberna, sin quitarse la capucha para nada más"
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Vie Jun 05, 2009 12:01 am

(oh! una drow... y muy guapa, esto la hace mas interesante que el hecho de ser mujer)

-No se mucho sobre modales humanos, pero este humano en cncreto me aprece bruto y desagradable.

(Quizá yo tambien debería de conseguir una capa de esas...)

"Una vez lleguan a la puerta de la posada, Onterk, la deja pasar primero y se sienta en la mesa donde el humano se ha sentado"

-Amiga y amigo, deberiamos de definir nuestra ruta de viaje, y partir sin demasiada demora. ¿Vos que pensais mi bella amiga?
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Vie Jun 05, 2009 12:14 am

"Una vez pedida la comida para los tres, se dirigen a una mesa alejada en lo posible de todo el ajetreo, y se sientan. Tras unos minutos en los que Eryn come con algo de avidez a causa del hambre, se decide a hablar ella primero."

- Tenemos que ir al norte, hacia Kellek. Si queremos ir rápido, lo mejor va a ser avanzar por el camino, como es lógico (para los que somos inteligentes, claro). Además... creo que avanzar de noche sería una buena opción. Hay menos posibilidades de que nos pregunten a dónde vamos... *baja la voz* No somos un grupo precisamante normal, ¿sabéis? *se baja la capucha un momento, mira alternativamente a sus dos compañeros, sonríe con malicia y vuelve a ponerse la capucha* Así que mejor viajar de noche *sigue comiendo tan plácida*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Vie Jun 05, 2009 12:24 am

"Cuando estan sentados a la mesa comiendo, Dick se dedica a comer como un desesperado, se mancha, tiene los dedos pringosos, da asco mirarlo, pero el sigue. Cuando su compañera habla la atiende, pero sin dejar de comer tal y como lo estaba haciando hasta ese momento y al terminar su comidan lebanta la cabeza, se limpia con la manga y dice:"
-Viajar de noche? Me niego, no somos bulgares ladrones, además yo soy parte de la guardia de la ciudad.*Saca la placa y se la enseña a ambos completamente orgulloso, a pesar de que esta tenga manchas de comida*. X cierto, rata, no soy amigo tuyo asi que no vuelvas a referirte a mi de esa manera; y tú, mujer, tu cara no es para tanto, he probado mujeres mas bellas que tu, asiq no te des tantos aires de misterio al kitarte la capucha.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Vie Jun 05, 2009 12:32 am

*Cada palabra de las que suelta ahora Eryn suena como un latigazo de seda: suave, pero no por ello menos doloroso*
- En ese caso, querido agente de las pocilgas, espero que te haya aprovechado muchísimo el sexo con un ser cuya inteligencia casi alcanza el límite de la existencia. ¿O es que las forzaste? *se ríe* además, no pretendas pensar que quería gustar a un humano de tu calaña, simplemente quería decir que aunque parezca mentira, considerarían más humano a un ser que no sabe comer, como tú, que a mí por tener la piel más oscura... Y sigo manteniendo lo de viajar de noche. Casi siento yo más que tu lo que voy a decir, pero tenemos que ir juntos, aunque te pese...
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Vie Jun 05, 2009 12:45 am

"Onterk come tan presto como sus ratoniles manos hacen que sea capaz y escucha distantemente la conversación, el humano es tosco y desagradable, y la drow es sutil pero no por ello menos sagaz, ni cruel"
-Siento el malentendido, Amiga y humano *dice con ratuno retintin mirando al bruto que come a su lado*, pero la idea de la dama es mejor, hemos de ir juntos y además hemos de ser discretos. Viajar por la noche es la mejor opción, yo, y la dama nos desenvolveremos mejor en las sombras, odio el sol y odio a los humanos que caminan bajo él. Además, humano, esa placa no hace si no hacernos creer la posibilidad de la duplicidad de tu lealtad y dudo que a nuestro oscuro señor eso le guste.

(No me gusta nada el humano, pero la drow me parece una explendida compañía)

-Asique, amiga y humano, porpongo partir en cuando nose sea posible, ya que en cuanto anochece se cerrarán los rastrillos de la ciudad y laúnica forma de salir será a traves de las alcantarillas, a traves de los tuneles septicos *mira al humano* aunque creo que al humano no le importará *mira a la drow* pero me sentiria culpable de hacer que una tan bella dama se ensucie pudiendo solucionarlo saliendo antes asique, amiga y humano ¿A qué esperamos?
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Vie Jun 05, 2009 1:00 am

"Malditos dos seres, si no fuera xq son tan inmundos podriamos avanzar de día, pero es cierto si me ven con ellos me creeran unos de los suyos y tendre problemas, viajaremos de noche."
-Si, viajaremos de noche, os concedere ese placer, pero no os acostumbreis a que ceda a vuestras suplicas. Y tu, ratonciyo de alcantarilla,*se gira y le mira directamente a los ojos con aire intimidatorio* debes saber que jamas traicionaria al señor oscuro y si vuelvo a escucharte insinuar algo asi te cortare la lengua.*se gira hacia la drow* No tengo ningun inconveniente en marchar ahora mismo, asi que si tanta prisa teneis...
"Da un golpe con los puños en la mesa, se lebanta y se marcha de la posada sin mirar atras ni esperar ningun tipo de respuesta"
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Vie Jun 05, 2009 1:23 am

"Cuando ve levantarse a Dick, ella también se levanta y deja un par de monedas de plata sobre su plato, que deposita en la barra del bar. Después, avanza tras sus dos compañeros por la puerta. Van caminando por la ciudad, cuando ya prácticamente es de noche, y son casi los últimos en salir de las puertas de la ciudad antes de que cierren el rastrillo. La noche va cayendo sobre ellos, que han tomado el camino que va hacia el norte. Segun se hace la oscuridad, Eryn se va sintiendo aliviada de que la luz desaparezca, y finalmente se quita la capucha. (Mientras haya oscuridad, habrá que disfrutar de ella) En ese momento, y puesto que no se ha dicho una palabra desde la posada, se decide a decir algo."

- No me apetece estar todo el camino en silencio, ¿sabeis? Creo que, si nuestro "incorruptible" agente de la Ley de Ventura no le parece una abominación, podríamos conversar un poco (y saber con quién comparto mis pasos...) ¿Qué os llevó a Sherok? Yo fui por trabajo, por alejarme de la ciudad un tiempo, no soy muy apreciada aunque tampoco es que me importe más allá del hecho que no yazco con nadie desde que salí de Thurstrom... Pero, ¿y vosotros?... *deja la pregunta suspendida aire, mira hacia arriba, respira profundo el aire fresco de la noche y sonríe aliviada, libre de malicia por primera vez en todo el día*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Vie Jun 05, 2009 1:32 am

-Solo quiero saber que hay en el norte.. y por una vez me gustaría vivr libre de aguejero, respirar liubertad y caminar bajo la luna y las estrellas, sin tenr fria piedra bajo mis pies.

*Olfateo ratonilmente el aire y me acerco a la drow*

-Oleis muy bien bella dama

*susurro al oido de la drow*

-No como nuestro humano amigo.

*de nuevo en alto*

-Recordemos que esta zona está llena de bandidos, deberiamos de tener cuidado, aunque seamos seres de la oscuridad hemos de recordar que no somos los unicos.

"Recordando el último insulto del humano en la taberna"
(Maldito humano, recuerda que antes de mi lengua, encontraras mis incisivos)



//jerbooooo
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Vie Jun 05, 2009 1:52 am

"Para un momento y se vuelve para mirar a sus compañeros de viaje con desden. Era normal que la mujer kisiera conversación, era tan blanda como el resto de los de su sexo, y la rata contestaba por que era la primera vez que veia un rostro en el cual no abundara el vello... eran debiles. Siguió para adelante tras soltar un suspiro"
-Mujer, no pienso compartir contigo mi pasado, aunq si mi lecho si asi consigo no volver a oir tus kejas de soledad. Y tu, ratoncito cobarde, por mucho que adules a la drow *El desprecio implicito al pronunciar esa palabra era mas que evidente* sabes que jamas compartira su entrepierna con alguien tan... paludo... Y no temas por los bandidos, si alguno osa acercarsenos me kedare con su cabeza y la usare de pelota durante el resto del camino.
"Su forma de caminar era vulgar, pero orgullosa y decidida, creía que nadie era capaz de herirlo y creía tener demasiado orgullo para ir al paso de sus compañeros asiq siempre andaba un par de pasos adelantados a ellos."
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Vie Jun 05, 2009 2:03 am

"Al oir esas palabras, Eryn se ríe, y su risa suena tan agradable como el fluir de agua en un torrente de primavera, pero tan hiriente y cruel como cristales rotos bajo pies descalzos."

- Oh, si, por favor, te suplico que me hagas tuya *dijo burlonamente, y luego le mira con sus grandes ojos morados cargados de autosuficiencia* No creas que entra en mis sueños acostarme con alguien como tú... ¿No será al contrario? Además, la educación es un arma que pocos saben empuñar, y nuestro compañero Onterk la domina mucho mejor que tú, mi redondeado compañero. Comerme la oreja no implica directamente que yo vaya a hacer lo propio con su miembro, ni por asomo... Pero al menos se ganará mi respeto, así y no con tus palabras. Parece que en el subsuelo somos más educados... ¿será la falta de sol? *tras este nuevo latigazo de seda, sonríe para si misma y prosigue* Pero si silencio quieres, silencio tendrás. No sufras por eso...
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Vie Jun 05, 2009 2:14 am

-Mejor, asi todos seremos felices.
"Esa fue la ultima frase que sonó en la fría noche, mientras el grupo caminaba. Dick creía q la negación de la drow era solamente para acerse la dura, q en verdad se derretía por el y lo deseaba infinitamente. Ese pensamiento arrancó una pequeña sonrrisa de su rostro que nadie alcanzó a ver por su avanzada posición."
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Sáb Jun 06, 2009 12:03 am

"La oscuridad gobierna en el camino norte, pronto notais que ya apenas hay luces, ni cerca ni lejos, solo el brillo de la luna que parece guiaros con su estela blanca. Estais en la linde de un bosque, espeso, alto, a una distancia de 10 metros; el camino es de arena, marca los pasos a seguir, pero las rocas surgen por doquier y vuestros pies se hayan cansados"

-Tiradme un d20
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Sáb Jun 06, 2009 1:23 am

Número aleatorio (1,20) : 8
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Sáb Jun 06, 2009 1:25 am

Número aleatorio (1,20) : 18
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.