Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre pared y espada...

+2
Zetha
kakirock
6 participantes

Ir abajo

Entre pared y espada... Empty Entre pared y espada...

Mensaje  kakirock Mar Jun 16, 2009 3:14 pm

Y salió de aquel lugar; no se sentía nada seguro. Caminaba a paso más que ligero en la oscuridad de la noche, y llegó a aquel punto... ¿Seguir de frente como de costumbre? ¿Atajar por la derecha del camino? A punto estuvo de continuar hacia el frente cuando pudo distinguir el leve resplandor de unos ojos que avanzaban presurosos hacia su posición. Sus pies se pusieron en marcha instantáneamente y su corazón iba a ritmo de rock and roll. No se atrevía a mirar hacia atrás... hasta que lo hizo. La fría gota de sudor que recorría su frente resbaló hasta su cuello y sintió un escalofrío que le hizo estremecerse; como consecuencia calló al suelo, tranquilo al ver que no había nada detrás suya, hasta que, en un primer intento por levantarse, descubrió unas botas viejas y malolientes frente a su rostro al volver la mirada al frente.

- ¡Tú! ¡Acompáñame! - dijo la voz de aquel ser de botas malolientes.

Se limitó a bajar la vista al suelo y a sentir cómo las lágrimas de sus ojos abandonaban su cuerpo envuelto en temor y frío mientras sus pies temblorosos intentaban describir la misma trayectoria que los de la horrible criatura que, espada en mano, sonreía misteriosamente. ¿Huir y enfrentarse a la luz de aquellos ojos que anteriormente le habían intimidado, corriendo el riesgo de sucumbir ante la espada que le amenazaba? ¿Seguir caminando sin articular palabra sin saber con certeza alguna qué iba a ocurrir? Decidió continuar sus pasos... la noche iba a ser muy larga.


HI!! Bueno soy Iñaki, kakirock como producto de mi escasa y defectuosa imaginación. Bueno es la primera vez que juego a esta cosa llamada... ¿rol? xD a ver qué tal se da... Wink Por cierto, me invitó rafa/zetha, a ver si hay suerte...
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre pared y espada... Empty Re: Entre pared y espada...

Mensaje  Zetha Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

weeeeeeeeeee!!!!!!!!!
me alegro de verte aqui!!!!!!!!!
espero que te dibiertas en las diversas partidas que vamos a jugar. Y veras como saldras enamorado del juego ^_^
q te lo pases bien.

P.D: Encuanto piense un argumento decente empezare yo tmb una partida (ya veras un adelanto el los rumores) y te kiero ver dentro =.=
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Entre pared y espada... Empty Re: Entre pared y espada...

Mensaje  Delpo Mar Jun 16, 2009 3:31 pm

a la puta calle (Bann)

xDDDD q no hombre, bienvenido, mientras mas seamos, mejor, invitad a Zanahorio!
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entre pared y espada... Empty Re: Entre pared y espada...

Mensaje  Raskaman Mar Jun 16, 2009 3:42 pm

"Un eneno paladin sale por la puerta de la taberna y ve la escena, cuando por fin logra cruzar una mirada con el muchacho, se decide a actuar"
*desnvainando su espada bastarda con el sello de Cydonia"

- Perrrdona jovenshito, ¿Tienes algún prrroblema con este señor de botas sucias? Solo Cydonia sabe lo que odio los abusos de poderrr.


bienvenido Iñaki ^_^ en verdad foui yo el que le dijo a rafa que te lo diejra xDD
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Entre pared y espada... Empty Re: Entre pared y espada...

Mensaje  Suki Bells Mar Jun 16, 2009 4:28 pm

Bienvenidooooooooooo!!!!! A ver si te vemos roleando por aqui y todo eso, no????? Bueno, creo que represento a todos cuando digo... FRIKIIIIII QUE ERES UN FRIKI!!!! xDDD pero claro, no hay nada de malo, sino todo lo contrario xDD Bueno, un besiko
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

Entre pared y espada... Empty Re: Entre pared y espada...

Mensaje   Mar Jun 16, 2009 9:43 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-nas


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Entre pared y espada... Empty Re: Entre pared y espada...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.