Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los dioses de los sueños (rumor)

2 participantes

Ir abajo

Los dioses de los sueños (rumor) Empty Los dioses de los sueños (rumor)

Mensaje  Zetha Mar Jun 16, 2009 4:06 pm

-Dicen que pueden hasta mostrarte el futuro. - comentaba un enano que acababa de entrar en la taberna y tenia delante de si su cerveza aun intacta.
-No lo creo, los sueños, no son mas que sueños, todo lo que aparecen en ellos son metiras.- Contestaba otro enano, con su ya cuarta cerveza a la mitad - Si pretenden que me crea que una mujer, hombre o un caballo pueden mostrarme el futuro en un sueño, mas vale que lo agan.
-No lo entiendes, solo aparecen allí, en Kumanior. Son los nuevos dioses y sus creyentes tienen mas poderes que ningun otro ser del universo.
-El que no lo entiendes eres tu, los hombres que viven alli tienen el cerebro estropeado por el frio, todos esos rumores son metiras.- contestaba un hombre mientras se lebantaba de su asiento- Asique si no tienes nada interesante que contarnos, me voy a casa con mi mujer.
Todos y cada uno de los presentes en la mesa se marcharon con rapidez, dejando a aquel pobre enano solo. Él triste por que no se hubieran creido aquella noticia que el habia presenciado con sus propios ojos, se tomo la cerveza de un trago... y cayo redondo encima de la mesa, para no despertar jamas.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Los dioses de los sueños (rumor) Empty Re: Los dioses de los sueños (rumor)

Mensaje  Delpo Mar Jun 16, 2009 5:41 pm

"El alboroto sobre un enano borracho que no despertaba alerto bastante a los clientes habituales, y James es un cliente habitual, se acerco a la barra con sus dos monedas de plata bailando en su mano, se sento con elegancia y las puso sobre la mesa. James es un tipo alto, pelirrojo, vestido con una gabardina marron, su sonrisa deslumbra hasta las ratas del subsuelo, y su mirada es alegre y tentadora"

- Viejo, lo mio que es mio

"El posadero se rio"

- James, jaja! como me llames viejo, te saco los ojos por la garganta

"James deslizo las monedas y cojio su correspondiente cerveza"


- Estas demasiado viejo para sacar ojos, y menos para sacarlos de las gargantas ajenas

"rieron, pero James se puso serio un segundo"

- Que sabes del enano que se quedo dormido?

"el tabernero bajo la cabeza, la gente se incomodo en sus sillas, hablo bajo"


- No hables tan alto, es algo que incomoda, ademas, recuerda que el enano estaba bebiendo MI cerveza, alguien la habra envenenado...

- ...O tal vez las patrañas que contaba no eran tan patrañosas, dime, Lord Birras, que cantaba aquel gordufo que tanto sueño le produjo?
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los dioses de los sueños (rumor) Empty Re: Los dioses de los sueños (rumor)

Mensaje  Zetha Mar Jun 16, 2009 6:55 pm

-Yo podre contartelo con mas detalle.- un pequeño elfo de no mas edad de para la que un humano fueran 15 años se adelanto, nadie había repardo en su presencia hasta el momento, por lo que todos quedaron sorprendidos- Oí toda la conversación sin que ese pobre hombre reparara en mi presencia.
"Se aclaro la garganta de manera sonora y mirando a los ojos del cliente continuo:"
-Aquel hombre decía que el cierto pais del sur, uno que recibía el nombre de Kumanior, algunos hombres y mujeres, sin distincion de raza, habían recibido en sus sueños la visita de tres tipos de seres, una mujer, un hombre o un caballo. A veces las visitas eras durante mas de una noche. Durante esos sueños ocurrian cosas extrañas relacionadas con la realidad, cosas como visiones del futuro o muertes inexplicables. Contaba que la situación era tal que las gentes de allí había optado por llamarles "dioes" y crear una religion para adorarlos, para pedir su ayuda y vendición, la religión aun no tiene nombre ni sacerdotes, por que todo aquel que intenta ponerselo o proclamarse uno no sobrevive a la siguiente noche, en la cual tiene unas pesadillas aterradoras.
"La sala había quedado en absoluto silencio escuchando al chico y cuando este terminó se empezaron a escuchar cotilleos por todas partes, en todas las mesas."
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Los dioses de los sueños (rumor) Empty Re: Los dioses de los sueños (rumor)

Mensaje  Delpo Mar Jun 16, 2009 7:48 pm

"James abrio de par en par sus ojos grises, miro al chico"

- me estas diciendo que unos dioses que se aparecen en sueños estan matando gente porque les adoran? y que son un hombre, una mujer... y un caballo?

"Estudio la cara del chico, se cruzo de brazos y espero respuesta"
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los dioses de los sueños (rumor) Empty Re: Los dioses de los sueños (rumor)

Mensaje  Zetha Mar Jun 16, 2009 8:00 pm

-No he estado alí y no conozco la respuesta correcta, pero por como hablaba me dio la impresión de que solo mataban a aquellos que querían auto-proclamarse, sin permiso de ellos, como sacerdotes de esa religión. No dijo jamas nada de que hicieran daño a aquellos que simplemente rezaban y pedían ayuda, es mas, algunos creo que fueron recompensados. Pero vuelvo a insistir que es como yo lo interpreté.
La mirada del elfo era sincera y sus gestos nerviosos, se estaba metiendo en terreno pantanoso, no tenía datos suficientes para contestar a todas las preguntas que pudiera plantear aquel hombre.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Los dioses de los sueños (rumor) Empty Re: Los dioses de los sueños (rumor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.