Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El país del hielo (independiente)

+2
Delpo
Zetha
6 participantes

Ir abajo

El país del hielo (independiente) Empty El país del hielo (independiente)

Mensaje  Zetha Mar Jun 16, 2009 9:35 pm

DE 2 A 5 JUGADORES



"Adrian Lane, él es nuevo testigo de las capacidades que poseen nuestros nuevos dioses, ellos le curaron su lepra mientras dormía, ellos salvaron la vida de este pequeño niño y no solo eso, el rey mandó sus caballeros a buscarle para llevarle al castillo y otorgarle honores que de otro modo jamas hubiera podido tener. Los nuevos dioses no solo le salvaron su vida, sino que también le otorgaron una mucho mejor a la que habría podido optar antes."


Esas eran las palabras que resonaron durante todo el dia en la plaza de la ciudad contadoas por uno de los vecinos mas ricos de la ciudad, la ciudad que recibía el nombre de "bosqueblanco". La ciudad estaba completamente rodeado por un espeso bosque de un tipo de arbol que solo crecía en aquella zona, un arbos de hojas blancas. De la ciudad sale un camino principal, que va en dirección sur rodeado de bosque por los dos lados durante al menos cinco kilometros.


//la ficha sería igual que la que hicimos en "descubriendo el mundo" solo que cuando os agais los pjs os dare modificadores por raza, Tambien podeis inventaros razas y demas libertades. Solo quiero dejar evidencia de dos cosas, vais a jugar en un continente en cual hace frio (jugaremos en verano, asique por el dia el frio no es nada del otro mundo, pero por la noche podeis morir de hipotermia) y no es obligatorio que vuestros pjs crean en los nuevos dioses. Ademas sabed que debe haber al menos un personaje de casa sexo, supongo que no supondrá ningun problema.

AceptadoCuando tengas a todos los jugadores aceptados (ponlo aqui quienes estan aceptados a medida que vayan posteando y le des tu visto bueno) puedes empezar en Un Mundo de Aventuras. Suerte

Jugadores Aceptados:
Delpo con James Linderman
Kakirock con Krétock (como sigas poniendo tantas "k" te voy a dar de leches)
Zana con Therion
Rask con Arketthalas
Suki con Lyssana "lagarto" Saeriön


Última edición por Zetha el Lun Jun 29, 2009 1:43 am, editado 3 veces
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (independiente) Empty Re: El país del hielo (independiente)

Mensaje  Delpo Mar Jun 16, 2009 10:08 pm

James Linderman
El país del hielo (independiente) 1171309925Gambit

Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 25

Fuerza: 5
Percepcion: 7
Destreza: 9
Constitucion: 6
Inteligencia: 8
Carisma: 10

Profesion: Fuego-danzante (Lucha de un modo acrobatico, usando artes magicas de fuego como armas)

Historia:

James historia? Ja ja ja, ese hombre nacio en las tabernas! que digo, nacio de una cerveza, estoy mas que seguro...
bueno, realmente viene de lejanas tierras, donde el verde es un rumor y la arena puebla la tierra por todas partes, por lo que se dice, tuvo que huir porque unos cazarecompensas Geggentheri perseguian a su familia por no se que religion suya, por lo visto, adora al fuego, no a la Diosa, ni a otros dioses comunes, al fuego! lo que te digo.

Se supone que llego aqui hace ya mucho tiempo, dicen que vive con su tio, pero por lo visto le vino la peste y murio, ahora el es propietario de su casa, y el poco dinero que gana trabajando en el puerto, se lo gasta en cervezas, ja! pero lo que si te aseguro es que como luchador no tiene rival, ademas el tipo tiene madera de heroe, aunque no creo que se le diera bien, bueno, puedes parecer un gran nadador pero que no te guste el nado.... Bueno, el caso es que es un tipo extraño, me cae bien, es majo, tiene don de gentes... pero es algo alocado, como dijo aquella vez... aah, dijo "la locura viene cuando sabes que tu muerte esta inminente y tienes miedo, yo estoy en el paso en que la he aceptado y disfruto de lo que queda", algo un poco tenebroso de su boca pero... bueno, supongo que tendra sus razones para decirlo.


Última edición por Delpo el Miér Jun 17, 2009 4:39 pm, editado 1 vez
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (independiente) Empty Krétock

Mensaje  kakirock Miér Jun 17, 2009 1:11 am

El país del hielo (independiente) Gargola_puente_valencia

INFORMACIÓN:

Raza: Gárgolon (gárgola de piedra en pequeñas proporciones)
Sexo: masculino
Peso: 250 kg
Altura: 50 cm.


ATRIBUTOS:

Fuerza: -> 8
Destreza: -> 7
Percepción: -> 7
Constitución: -> 7
Inteligencia: -> 9
Carisma: -> 7


HISTORIA:

Los antiguos Krétockalt, al igual que todos los seres de su época, no eran capaces de dar explicación afenómenos tan frecuentes como la lluvia, el viento... la muerte. Sin embargo, observaron un elemento que, al menos en apariencia, siempre permanecía estático, nunca cambiante, siempre inmune y que en ocasiones se desprendía de su lugar pudiendo traer consecuencias catastróficas: la roca. Con sus propias manos, los Krétockalt tallaron con este material una estatua de dimensiones no demasiado grandes con forma de dragón y la colocaron en el centro de su lejano poblado. La pusieron por nombre Krétock. Los habitantes estaban totalmente convencidos de que la estatua era quien controlaba dichos fenómenos y otros muchos que no habían sido observados hasta el momento. Por desgracia, por razones desconocidas el poblado se acabó extinguiendo. Cuentan que toda la fe de los Krétockalt se concentró en un solo alma que dio vida a Krétock. Desde entonces la criatura solo lucha por saber cuáles fueron realmente sus orígenes y por qué cobró vida. Es inmune a los cambios climáticos y tiene la capacidad de volar, y lo que es aún más inquietante... se alimenta de almas de difuntos. Pero una noche hace unos años, mientras dormía, se le presentó en sueños un extraño caballo negro cuyo hocico entró en contacto con él y a partir de entonces cobraría forma humana y tan solo volvería a su forma original en las noches de luna nueva; entonces, y solo entonces, necesitaría alimentarse.


"nota de master: aceptado, pero como alguien mas me aga un personaje semejante le rompo los testiculos, kiero humanoides"
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (independiente) Empty Re: El país del hielo (independiente)

Mensaje  Zana Miér Jun 17, 2009 4:20 pm

Nombre pj: Therion
Raza: Elfo
Edad: 400 años que son alrededor de 90 años humanos
Clase: hechicero
Procedencia: Ratahamatta

Fuerza: 4
Destreza: 8 (+2=10)
Percepcion: 8 (+1=9)
Constitucion: 7 (-2=5)
Inteligencia: 9
Carisma: 9
+ 2 a avistar de noche, conocimiento oral, escrito de la lengua élfica, a saberes populares

Descripción
Therion es un hechicero de pelo largo, blanco y muy liso, solía llevar un sombrero hasta que se lo robaron pero aun tiene la manía de colocárselo instintivamente aunque no lo lleve cuando piensa, las arrugas recorren todo su cuerpo, siempre lleva una túnica gris, muy desgastada, que le llega hasta los tobillos, es muy delgado, y parece que cualquier brisa se lo puede llevar pero es muy fuerte, siempre lleva un bastón, aunque luego para lanzar los hechizos no lo usa ya que prefiere los movimientos de mano. Tiene las uñas largas, y siempre usa sandalias. Casi nunca habla con nadie, y rara vez pestañea, siempre tiene sus ojos fijos.

Historia
Nadie conoce su pasado, solo se sabe que luchó en la batalla del metal, en las tierras de Washburn junto al teniente Dimebag, y que los horrores de la guerra le hicieron volverse recluido. Pasa gran parte de su tiempo estudiando en su habitación, o si no está en el huerto de su casa recogiendo frutas y hortalizas. Dicen que una vez estuvo casado, pero que su mujer le abandonó o murió en la guerra. Su actual ciudad de residencia es Bosqueblanco


Última edición por Zana el Lun Jun 29, 2009 11:09 pm, editado 1 vez

Zana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 32
Localización : Casa

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (independiente) Empty Re: El país del hielo (independiente)

Mensaje  Raskaman Miér Jun 24, 2009 4:06 pm

Nombre pj: Arketthalas
Raza: Elfo
Edad: 125 años que son alrededor de 30 años humanos
Clase: explorador

Fuerza: 7
Destreza: 10
Percepcion: 8
Constitucion: 7
Inteligencia: 6
Carisma: 7

Historia: Vagante de los caminos, herrante de los senderos, expulsado por su pueblo, repuediado por su tribu, abandonado a su suerte en el desierto helado de Shoulder, por "deshonrar" a la hija de un noble, (malditos elitistas, bien que lo disfrutó la muy zorra) sus años como explorador, le salvaron la vida, por poco, llegó, por fin a la tundra donde encontró una piedra, con la que hizo un rudimentario cuchillo, despues, un arbol de donde sacó un palo, encontró un arbusto, donde, gracais a su habilidad, saco una cuerda, y con ello hizo un arco, y así consiguió cazar. Acaba de llegar a un precioso bosque de hojas blancas, y allí ha encontrado una ciudad, preciosa a sus ojos, el primer indicion de humanoides en mucho tiempo, lo primero que va ahacer, sera vender las pieles de animales muertos, los 2º tomar CERVEZA
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (independiente) Empty Re: El país del hielo (independiente)

Mensaje  Suki Bells Lun Jun 29, 2009 12:24 am

El país del hielo (independiente) Lyssanaentera

Nombre: Lyssana "lagarto" Saeriön
Raza:Humana
Clase:Exploradora
Edad:18

Características:

Fuerza:4
Destreza:9
Percepción:8
Constitución:7
Inteligencia:7
Carisma:10

Descripción:
En realidad, y aunque a menudo Lyssana intenta negarlo, atrae miradas con bastante frecuencia. Dadas sus habilidades está en forma y eso cuenta, pero su cuerpo no deja de tener las curvas que cualquier mujer querría para sí, o entre sus sábanas en el caso de los hombres. Su rostro no es menos; sus ojos, grandes y grises, parecen saber todo lo que piensas, y su sonrisa todavía la hace más encantadora. Su flequillo lo mantiene cortado, aunque no muy igualado, a escasos milímetros sobre sus ojos. El resto del pelo llega hasta el final de su cuello, y es de un color castaño y rojizo a la luz. Además, suele moverse sin hacer ruido y con una gracia que delata su educación élfica. Como detalles con los que reconocerla en cualquier parte, tiene el lagarto tatuado en su hombro derecho y un collar de cuero con una argolla metálica, lo único deshechable que se ha quedado como recuerdo de su esclavitud.

Historia:
Mis pasos, algo cansados ya despues de la travesía, me han llevado por fin a Bosqueblanco. Bueno... el frío no es que sea muy cómodo, especialmente de noche, pero afortunadamente siempre hay gente dispuesta al trueque y me he ganado una buena capa de piel de conejo. Una vez dentro de la ciudad, me doy una vuelta, y me da por recordar... ¿qúe pensaría mi madre de todo lo que he hecho desde que salí de Ferngully...?

Bueno... Creo que en realidad, la pregunta acertada es quién sería mi madre, cómo sería. Mi padre dio su vida por salvar a mi madre, que estaba ya a punto de parir, y mi madre dio su vida en el parto. La suya por la mía... Y de no ser porque en el bosque de Ferngully los exploradores tienen un estricto recorrido de guardia, yo tampoco hubiera sobrevivido... Y todo gracias a mis pulmones. ¡Qué berridos pegabas!, me han dicho a veces...

Mis salvadores me llevaron ante Lúthien Saeriön, la jefa de exploradores de la ciudad élfica de Ferngully. Ella me adoptó como si fuera mi madre, y a decir verdad, hizo su trabajo de maravilla. Su puesto le permitia tener buenas ganancias, así que no me faltó jamás de nada. Recibí una educación esmerada en la que se incluyeron la lengua élfica y la común, ambas habladas y escritas, pero además aprendí también el oficio de mi madre. Me enseñó a tirar con arco tal y como lo harían los elfos, y todos los días dedicaba como mínimo una o dos horas al día a la lucha con espada corta. Lo cierto es que aprendí todo acerca de los bosques, cómo moverme, trepar, correr, defenderme y, en definitiva, todo lo necesario para ser exploradora.

Pero había algo que nunca dejo de acosarme, y es que yo no era como ellos. Cuando cumplí trece años, me dediqué a observar a mi madre atentamente. Aparte de que sus rasgos eran totalmente distintos a los míos, inclusive sus orejas puntiagudas, también me percaté de que, desde que tenía uso de razón, ella no había cambiado ni un ápice. Nunca me habían negado mi orígen, y yo lo había aceptado de buen grado, pero no tardé mucho en comprender que mi lugar no era aquel.

A los 16 años, mi madre me regaló su arco, su espada, un carcaj de flechas y unas botas de cuero. Le entristecía mucho mi marcha, como a mí, pero me comprendió y me dijo que en Ferngully tendría siempre un hogar. Y, aunque yo no había reparado en ese detalle en un principio, no tardé en descubrir que viajar sóla no era muy recomendable en ningun aspecto. Poco después de salir de Ferngully, unos bandidos me emboscaron y me capturaron. Durante aquel año, me vendieron tres veces, y mis amos fueron a cada cual peor y con peores intenciones. Durante aquel año... No tuve nombre. Mi primer amo me tatuó un lagarto en el hombro, y así fue como me llamé desde entonces.

Por suerte para mí, parecía que yo era un objeto valioso (adivina por qué...) y me trataron de vender una cuarta vez, y ahí fue donde pude escapar. La noche iba transcurriendo con normalidad, pero eso eran solo aparencias. Repentinamente, se escuchó una explosión y una brillante luz me cegó. El resto que recuerdo pasó en segundos; mi amo soltó mi cadena, y en un instante fugaz, ví a un hombre pelirrojo tras la pantalla de luz. Pero no me detuve a saludarle, precisamente. En cuanto dejé de notar la tensión de la cadena que me retenía, salí disparada entre el barullo de gente y no me detuve hasta que no estuve muy lejos de aquel barrio, fuera de la ciudad.

Desde entonces intenté rehacer mi vida como pude, primero con modestos trabajos hasta que pude comprarme un arco y una espada nuevos, y luego comencé a viajar en caravanas... Y eso me lleva a ahora mismo. "Bueno... -pienso para mí misma- ¿Dónde estará la posada?"
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (independiente) Empty Re: El país del hielo (independiente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.