Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A las buenas!

4 participantes

Ir abajo

¡A las buenas! Empty ¡A las buenas!

Mensaje  Suki Bells Miér Mayo 27, 2009 11:38 pm

"Repentinamente, a eso de la hora de la cena, la puerta de la taberna se abre de par en par, y entra una muchacha, de estatura algo reducida pero de dimensiones proporcionadas. Una camisa de hilo blanca, solo ajustada por un corset de cuero negro, resalta su piel algo tostada. Sus ojos oscuros miraron la taberna mientras esbozaba su media sonrisa, y caminó decidida hacia la barra, con un laúd a la espalda y el pelo castaño suelto enmarcando su rostro. Cuando llegó, se acercó a Tom y habló con una voz decidida:
- ¿Hay sitio aquí para una pequeña actuación nocturna?
"

Bueno, yo me llamo Ana, pero con eso de que Ana es un nombre que toooodo el mundo lleva, casi prefiero Suki xD. A ver si... se rolea mucho, y todo eso, ¿eh? ^^


Última edición por Suki Bells el Mar Jun 02, 2009 12:57 am, editado 4 veces
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

¡A las buenas! Empty Re: ¡A las buenas!

Mensaje  Delpo Miér Mayo 27, 2009 11:40 pm

Bienvenida a esta gran comunidad xDDDDD

Te amo mi vida Smile espero que te guste el plan
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡A las buenas! Empty Re: ¡A las buenas!

Mensaje  Raskaman Jue Mayo 28, 2009 12:04 am

"Poco después de media noche y al grito de:
-¿Dónde coño essshhtá el papel?, joderrrr.
Un corpulento enano sale del baño, borracho como una cuba, por sus lustrosa armadura con el escudo de Cydonia en la pechera se diría que es un paladín, pero su cara de gruñon hace que algunos aún tengan dudas. Al ver a la recién llegada, se acerca con paso tambalenate a la barra y se sube de un salto a una de las banquetas y tras castigar la espalda de la barda con unas "amables palmaditas" grita:
-Oh tenemossshh aqui a una trrrobadorrrra. ¿Nosshhh traeesshhh las novedadehhhsss del rrrreino?"


Saludos señores... veis el texto de aqui arriba? puea admirarlo, dudo que sepa hacer algo así mas veces xDD ¿Qué? soy un paquete en esto ¿y? xDDDDD Soy Sergio ^_^ y mi nick es culpa de ana ^_^
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

¡A las buenas! Empty Re: ¡A las buenas!

Mensaje  Zetha Lun Jun 01, 2009 6:08 pm

-Maldito enano escandaloso... ojala te ahogues en cerveza.
Un semielfo joven que apenas sobrepasaba la mayoria de edad con una larga cabellera de un rojo mas intenso que las llamas de infierno, unos ojos a juego la misma y una alegre sonrrisa en la boca miraba a su ebrio amigo desde el otro lado de la barra. Su larga e inpecable capa roja hacía evidentes sus habilidades como hechicero. El chico se lebanto y, tras coger aquel baston regalo de su padre, se acercó a la dama, algo mas bajita que él, diciendo:
-Gran actuación pequeña, me encantaria acompañarla el proximo dia con unos pequeños juegos que conozco... si no te importa...


Hey... lamento no haberme metido antes... sq andaba un poco falto de tiempo... y ganas, pero no se preocupen prometo recompensaros por ello...
Conocedme por el nombre de mi nick... que mola mas que el original.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

¡A las buenas! Empty Re: ¡A las buenas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.