Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo el Mundo (Independiente)

4 participantes

Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Independiente) Empty Descubriendo el Mundo (Independiente)

Mensaje  Delpo Jue Mayo 28, 2009 12:13 am

De 2 a 4 jugadores



"La joven ciudad abre sus puertas, mucha gente parte hacia la aventura, o desventura, muchos son comerciantes y otros tantos simples aventureros. Hace poco que el gobernante de Ventura ha muerto bajo extrañas circustancias, pero poco se ha sacado en claro sobre el asunto, de momento, la hermana del gobernante, Liliana Di Brigarde, ha tomado las riendas de la ciudad, pero no todo le va bien, busca aventureros intrepidos para que se pongan a su servicio"


Propiedades:
Primera partida del Foro, con un sistema sencillo, teneis 45 puntos a repartir entre:

Fuerza: <- Fuerza Fisica
Destreza: <- Agilidad...
Percepcion: <- punteria, vista...
Constitucion: <- Resistencia fisica
Inteligencia: <- Si no lo sabes, ponte solo 1
Carisma: <- Empatia, don de gentes, sobrenaturales

Las armas a usar son las mismas que en D&D

Creacion de personaje libre, imventaos razas, usad existentes, seres sobrenaturales... 45 puntos dan mucho juego.

ACEPTADO
Jugadores, adelante

(se admite 1 jugador mas)


Última edición por Delpo el Jue Jun 11, 2009 12:23 pm, editado 3 veces
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Independiente)

Mensaje  Raskaman Jue Mayo 28, 2009 12:20 am

Drenic
Descubriendo el Mundo (Independiente) 43862289

Enano
1.25
70kg
Pelirojo
50 años
Algo tonto y fuerte pero de buen corazón, muy religioso, y diestro con la azada. Desde pequeño ha sido agricultor en las tierras de su padre, a las afueras de Ventura, hace no mucho a su padre se le cayeron las velas en el granero y toda la casa ardió, solo Drenic, que se había levantado a orinar salió vivo de aquella catastrofe, después intentó con relativo exito construir una pequeña casa en las que ahora eran sus tierras, pero no estaba conforme con su nueva vida, los libros hablan de paladines y magos que corren cientos de aventuras... y él quería convertirse en uno de ellos, pero la realidad siempre le golpeaba y le hacia darse cuenta de que su sitio estaba en aquellas tierras, las que fueron de su padre y antes de su abuelo y antes del padre de su abuelo....
Hace un par de semans vienieron a verlo un par de hombres desde la ciudad, le reclamaron una cuantiosa deuda que su padre adquirió pero que nunca pudo solventar. Entre la espada y la pared, Drenic se vio obligado a vender todas las tierras y con ello intentar pagar la deuda. Ahora Drenic ha vendido sus tierras pero sabe que no es suficiente para pagar, esta noche, el desamparado enano ha decidido desaparecer de Ventura y llevarse el dinero que ha conseguido al vender su finca, esas tierras eran suyas y el dinero que ha conseguido por venderlas también lo es.. o eso piensa. Es el momento de comenzar una nueva vida y... quién sabe... quizá llegar a ser uno de esos heroes que tanto admiraba...


Fuerza: <- 10
Destreza: <- 7
Percepcion: <- 7
Constitucion: <- 8
Inteligencia: <- 6
Carisma: <- 7


Hice lo que pude con las historia -.-'

::Si me molestas, me insultas, o me quitas la cerrrrvesha....!Por mi barba, por Odín o por cualquier otrro sherrr te corto la cabeza!::

Aceptado


Última edición por Raskitijitistikijitikitir el Jue Mayo 28, 2009 7:35 pm, editado 8 veces
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Independiente)

Mensaje  Suki Bells Jue Mayo 28, 2009 12:58 am

Descubriendo el Mundo (Independiente) Lyskaq

Nombre pj: Lyska Agmarien "la oscura bailarina"
Raza: Hombres Felino (inventada)
Edad: 18 (la edad se corresponde con la humana)
Clase: Danzarín del Agua
Procedencia: Islas de la Sal (bastantes kilómetros al sur de Ventura)
Características:

  • Fuerza: 5

  • Destreza: 9

  • Constitucion: 6

  • Percepcion: 8

  • Inteligencia: 8

  • Carisma: 9


Descripción:
Lyska Agmarien es menuda comparada con un humano, aunque considerando al resto de gente de su raza, se puede considerar alta, teniendo la misma altura que muchos de los hombres. Físicamente es un especímen extraño, pues es casi la única mujer felina que ha heredado sus rasgos gatunos (orejas y cola) de color negro, mientras que lo normal es que sean atigrados; esto cual hace pensar que desciende de los antiguos Pantera, aunque no está muy claro. Su pelo es de color blanco y liso, con el flequillo cortado de manera que le tapa las cejas. De este modo, se enmarca su cara de rasgos suaves y aniñados. Sus ojos son de color rojo carmesí, y la pupila le hace la típica forma de gato. Su cuerpo está bien proporcionado, ni le falta ni le sobra nada, y posee la ligereza característica de su raza.

Historia:
Yo nací en las Islas de la Sal... A veces, hasta las añoro. Pero por otro lado, siempre supe que de haberme quedado allí, habría acabado viviendo en estado salvaje como muchos de mi especie, los llamados Ocelote. Sin embargo, a yo nunca estuve por la labor de vivir como el animal que en parte soy, así que desde muy jovencita le dije a mi madre que quería salir de las Islas de la Sal. Y efectivamente, en cuanto cumplí 16 años, inicié mi viaje hacia Ventura.
Mis únicas posesiones eran un traje de cuero negro y una espada corta bastante vieja, y con eso tuve que arreglármelas para ganarme la vida. Pero yo tuve suerte; de camino hacia el norte, me topé con Therim "la sombra". Yo todavía no lo sabía, pero estaba delante del más famoso Danzarçin del Agua conocido por estas tierras... Y no tendría ni siquiera tres años más que yo. Y por lo que tuve más suerte es por el poco tiempo que tardé en convencerle para que me enseñara sus técnicas; creo que fue porque es la primera vez que veía un Hombre Felino de las Islas de la Sal. Así que estuve durante casi dos años entrenando muy duro con él, pero dio sus resultados. Pronto empecé a oir habladurías en algunas zonas cercanas acerca de "la oscura bailarina", que no era otra que yo durante mis misiones de entrenamiento, por las que además me sacaba algunas monedas haciendo trabajos para otra gente.
Poco después, y con mucho pesar, nuestros caminos se separaron, pero me prometió que la Sombre volvería a ver a su bailarina... ¿Qué era eso que revoloteaba en mi estómago cuando me dijo esas palabras? Ni idea, pero todavía muchas noches pienso en el momento en el que volvamos a vernos. Pensé que tal vez tuviera suerte en Ventura... Y aquí me encuentro ahora. Parece que la hermana del gobernador, Liliana di Brigarde, necesita unos cuantos pares de manos, que han asesinado al gobernador. Puede que sea mi día de suerte...

Aceptado


Última edición por Suki Bells el Lun Jun 01, 2009 12:40 am, editado 2 veces
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Independiente)

Mensaje  Delpo Dom Mayo 31, 2009 10:42 pm

Pues si ningun jugador se apunta mañana... se comenzara la partida.
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Independiente)

Mensaje  Zetha Lun Jun 01, 2009 8:42 pm

Nombre: Shinn
Sexo: Femenino
Edad: 14 años
Raza: Humana
Clase: Picara
Caracteristicas:
Fuerza: <-4
Destreza: <-8
Constitucion: <-4
Percepcion: <-9
Inteligencia: <-10
Carisma: <-10
Descripción:
Shinn es una niña pequeña y enclenque que vive en las calles de Ventura alimentandose de lo poco que consigue, come palomas, ratas o lo poco que consigue sustraer sin que nadie se de cuenta. Su dura vida a despertado su ingenio e inteligencia, pero le ha impedido desarrollarse fisicamente a tanto como las otras niñas de su edad, no cree en dioses algunos por que ellos jamas han hecho nada por ella. A persar de su situacion es valiente y orgullosa, no dejan que la pisoteen y siempre intenta demostrar a los demas su valia, esta convencida de que acabara convirtiendose en caballera y todos la admiraran y respetaran. Jamas niega ayuda a alguien que lo necesite y esta dispuesta a arriesgarlo todo por aquellos que considera sus amigos de verdad. Su cabello es mas oscuro que la tinta y lo lleva cortado tanto como un hombre para evitar que se le enrrede, sus facciones son bellas a pesar de su delgadez, es agil con la mente y el cuerpo y la gente que la conoce dice que sus ojos azules brillan mas que el mas bello de los lagos con destellos de una infinita inteligencia.
Historia:
Nació en Ventura, en una familia de campesinos, su madre (Susan) era una mujer increiblemente bella, todos los hombres de los alrrededores se quedaban mirandola cuando paseaba con su hija por las calles. Su padre (Albert) no poseia esa cualidad pero a cambio era el hombre mas bondadoso y entregado que jamas pisara la ciudad, fuerte y agil de mente. Ademas tambien vivia con ellos su hermano mayor (Dick) al cual su padre deba tantos mimos como a ella incluso a pesar de sus diferencias, el era pelirrojo muy gordito y extremadamente tonto, ella le ganaba siempre en todos los juegos que jugaban a pesar de que el la sacase 3 años. cuando ella tenía 10 años unos, una noche unos hombres vestidos con las armaduras de la guardia de la ciudad entraron y se llevaron a su padre para dos dias mas tarde ajusticiarlo por traidor en una de las plazas de la ciudad. Tras esto les envargaron la casa y su madre huyó sin dejar rastro y dejando atras todas sus pertenencias a sus dos hijos y sin ninguna carta de despedida, Shinn supuso que se fue con uno de sus vecinos con el cual se habían pasado muchas tardes hablando sus dos padres y el cual desaparecio en las mismas condiciones el mismo día. Desde ese momento su hermano y ella se dedicaron a vivir en las calles, apenas un año despues de aquello pillaron a su hermano robando a un capesino que ocupaba actualmente lo que habia sido su hogar, se lo llevaron los guardias y nunca mas supo de él. Por suerte o por desgracia la noche en que cogieron a su hermano se encontro con dos chicos (Eldar, el elfo, y Rukker, pequeño hasta mas que Shinn a pesar de que comparten edad) los cuales la aceptaron entre los suyos y le otorgaron un lugar donde vivir en lo que ellos llamaban "su guarida secreta" que era el sotano de una casa abandonada. Ellos son sus unicos amigos y viven de loq pueden cazar y robar.

ACEPTADA ARYA STARK
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Independiente)

Mensaje  Delpo Jue Jun 11, 2009 12:21 pm

Como rafa se toma su tiempo para escribir en el Foro del Mundo de Aventuras lo que tiene que escribir, esta partida queda abierta para otros jugadores (por ejemplo, asi sin mirar, Kono) si alguien quiere jugar, que haga lo que pone en el Post.

Saludetes
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Independiente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.