Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El país de Perm (Independiente)

4 participantes

Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Raskaman Sáb Jul 11, 2009 1:02 am

Buenos días señores, comenzadme la histoira, quiero los motivos de por que los Venturinos han escuhcado al Mediano en la posada y por que han decidido seguirle, interesados por el pais de Perm, solo los venturinos, el resto nada.
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Suki Bells Sáb Jul 11, 2009 2:04 pm

//Raska, las PG, las CA, nuestro equipo y nuestras habilidades especiales mejor nos los imaginamos o que?? XDDDDD Haaaaay el Raskador, que está en los Cerros de Perm...
Kathrin:
PG: 30
CA: 15

********Por historia, el equipo es una espada larga, una cora de escamas y ropilla de cuero, aparte de algun poquitillo de dinero por los trabajos. Las habilidades serían algo de lucha y algo relacionado con el frío, y si lo consideras oportuno, algo de imponencia porque Kathrin es una tia de 1'83, y lo que tu consideres que deba tener. Así que dime lo que me quieras poner y edito el post.
---------------------------------------------------------------------------------------

Como cada noche desde que estoy en Ventura, me reunía con los feligreses de la Posada "El Dragón X" para tomarme unas cuantas cervezas y poner la oreja; nunca se sabe cuando se puede encontrar trabajo. De modo que allí estaba yo, ya con mi tercera cerveza, y ví cómo alrededor de un mediano se reunia una variopinta multitud. Me acerqué como quien no quiere la cosa; parece ser que aquello iba de una guerra civil al otro lado del mar, o algo así. Incluso lo estuve comentando con un muchacho por ahí, parecía jóven, aunque un poco reservado. ¿Donde la gente tiene los ojos rasgados, dicen? Bueno, el caso es que aquello tenía buena pinta, pero algunas burlas hicieron que el halfling se fuera ruborizado e indignado de la posada. A mi siempre me había gustado la idea de viajar y ver mundo, y si además había guerra, con seguridad necesitarían más espadas; al menos, los del bando que habian venido a pedirlas. Así que quise saber más, y cuando iba a dirigirme a salir por la puerta, se me adelantó un hombre totalmente cubierto, y salió detrás del mediano.
Yo me quedé apoyada en la puerta, indiferente, y escuchando lo que hablaban.
"...Reunios pues conmigo aqui, mañana al anochecer y os llevaré.", Le oí decir al halfling. ¿Con que esas tenemos? Allí estaría yo, como un clavo.
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Raskaman Vie Nov 27, 2009 1:49 am

Muy bien, Pues actualmente todo personaje oriental esta en la Taberna cuando entra un Mediano y ocurre lo narrado en el Rumor. Al día siguiente todos estais alli para que el Mediano os guie hacia los extrangeros de oeste. Cuando empezais a seguirle hacia el castillo, veis como se baja el puente y sale una comitiva de estilo ocidenteal, suy sorprendente para vosotros. Un semiorco se aboba con las sedas y al intentar tocarlas, un shuriken se le clava en la mano desde el cielo. Un Portavoz grita:

El majestuoso Principe legitimo del Pais de Perm, el gran Moki, ha venido buscando el apoyo de la regente Liliana di Brigarde para pelear contra Merck,el Vengativo, Jefe de la revelion tradicionalista anti-progresista Ante la negativa de la regente, se buscan voluntarios para ayudarle a combatir el creciente ejercito de El traidor. (Saca un pergamino y un picel)
¿Interesados?
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Zetha Mar Dic 01, 2009 12:29 am

tanthalas:
PG-> 16
CA-> 17
Por historia me perteneces un arco con flechas, una espada corta y provisiones.


-¡Yo!- gritó tanthalas antes dq nadie pudiera adelantarsele.
Se acerca al hombre que poseia la pluma y el pergamino, mientras lo hace observa al resto del grupo que le acompañaba. "Veo que esa hermnosa mujer que estaba el otro dia en la posada tambien a venido, no se por que pero presiento q seremos grandes amigos. A parte de ella no hay gran cosa..." Al llegar hasta él se gira y le mira directamente a los ojos.
-Tanthalas Linethe, habil con el arco mas que cualquiera de los suyos con lo que sea que lancen.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Suki Bells Miér Dic 02, 2009 11:48 pm

Antes de ver al semielfo con el que había hablado la otra noche responder con tanta premura, Kathrin ya había decidido que iría. Se precisaban espadas; ella tenia una. Por tanto, se posicionó detrás de Tanthalas, y cuando terminaron de apuntarle, puso los brazos en jarra y esbozó una media sonrisa.

- Yo tambien voy. Kathrin Winterfell, habilidosa con la espada larga.

Tras lo cual miro de reojo al semielfo y después a sus espaldas, para ver si se apuntaba alguien más.
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Zetha Jue Dic 03, 2009 12:00 am

"Sonrrie amablemente a la mujer que le seguía, se nota una actitud de total respecto hacia la misma."
-Veo que eres tan valiente como bella, creo que nos llevaremos bastante bien.-Espera a que terminan de apuntarla y cuando se apartan dice, con intencion de comenzar una conversación- Que te trae a luchar por estas tierras?
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Suki Bells Jue Dic 03, 2009 12:11 am

Mira al semielfo con sus ojos verdes y se cruza de brazos, esbozando una amplia sonrisa.

- Me gusta tanto viajar como luchar, y más si la causa es justa como esta. Y además, ya estaba empezando a aburrirme un poquito de Ventura, ¡ja ja ja ja! *su risa suena sonora e incluso ligeramente masculina, pero no ruda* Creo que es una buena ocasion. ¿Y tu?
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Zetha Jue Dic 03, 2009 12:22 am

-¿Yo?- baja la mirada,sorrie ligeramente, no es una sonrrisa de felicidad, y mientras se toca el anillo de la mano derecha- busco la aventura perfecta, la que contaran los reyes a sus hijos y estos a los suyos para que toos sueñen ser como yo, quiero ser un heroe de leyenda, que mi nombre resuene por todo el mundo y siempre me miren con admiración. -suspira, vuelve a mirar a los ojos de su compañera y esta vez si que sonrrie alegremente- se que es un sueño muy complicado pero si no lo intento jamas lo conseguiré.- mira a su alrrededor, inspira profundamente y dice- Uff... que nervioso estoy por empezar
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Raskaman Jue Dic 03, 2009 1:39 am

Despues de que se inscriban unos 40 combatientes más, el hombre del pergamino, se queda sin espacio y grita.

- El plazo de inscripcion finalizará mañana a las 12 de la noche, (en el mundo real también) hasta entonces, pueden hacer lo que quieran. La gobernadora nos ha garantizado que todo aquel que se apunte y no acuda a la cita, será buscado como desertor. Gracais a todos por su participación y buena suerte.
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Suki Bells Vie Dic 04, 2009 12:00 am

//A modo de respuesta para Tanthalas, antes de las 40 inscripciones

Kathrin suelta una sonora carcajada que, lejos de sonar hiriente, fue mas bien como una risa de complacencia y agrado.

- Tienes unas aspiraciones muy grandes tú, ¿eh? *te da una ligera palmada en la espalda* Bueno, bueno, eso está bien... Yo también tengo ganas de viajar.

//Cuarenta ladrones inscripciones más tarde...

- Bueno, parece que hasta mañana no sabremos nada, así que vamos a tomarnos unas cervecitas, ¿te parece? *pone los brazos en jarra y sonrie como una niña pequeña, lo cual no encaja ni con su cuerpo ni con su altura*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Zetha Vie Dic 04, 2009 12:16 am

-Me parece una idea genial, dirijamonos a la taberna de anoche que me gustó el ambiente.
"Se dirige hacia allá alegremente, contento xq su intuicion a vuelto a acertar de lleno. La chica es maja, valiente y bella, no podía haber conseguido una compañera mejor."
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  kakirock Vie Dic 04, 2009 12:24 am

Drew

PG: 24
CA: 13

Tumbado en mi alcoba observando el techo blanco de esta vieja casa que ante el mas humilde pose de la mas ligera mariposa podria sucumbir, no surgen las ansias de batallar, ni de pensar en hacerlo en un futuro proximo, aunque asi lo hare. Mañana madrugare y me inscribire, creo que estoy preparado para dar algun que otro puntapie y para recibir unos cuantos que puedan venirme a golpear. Mi padre le ha dado mucha importancia a este momento, su interes en que honre a mi familia es casi infinito, y eso me supone un gran temor: el miedo a fallar. Espadas, arcos con flechas, sendo equipamiento de batalla frente a un cuerpo cubierto de unos cuantos trapos viejos a modo de ropa y un buen par de... puños y de piernas como unico armamento. Discreto cual pulga; enorme cual elefante, ligero cual pluma; pesado cual ballena, habil cual simio y agil cual gacela. Tales caracteristicas se arraigaban a mi vision de mi mismo, pero no era lo mismo poseer la tranquilidad del aire fresco para ejercitar mi cuerpo que ponerlo a prueba cuando la frescura del ambiente se tiñe del olor a la sangre que cubre los suelos de mi alrededor y que, en cualquier momento, dicha sangre podria ser la mia. Morir o no me importaba poco, pero no a mi familia. Tengo que hacerlo, sea como sea, y lo hare.

¿Llaman a la puerta? Seran imaginaciones mias.
-Drew se acomodo sobre su cama en posicion fetal, cerro los ojos y comenzo a dormir-.
By the way, forgot to tell you that i found managed forex trading
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Raskaman Vie Dic 04, 2009 12:46 am

Nuevo día, lluvioso, pero con un universo de posibilidades. Depiertan Drew, Kathrin y Tanthalas en ese oden y con un intervalo de una media hora entre uno y otro.


Última edición por Suki Bells el Vie Dic 04, 2009 4:50 am, editado 1 vez (Razón : Suki edita a Raska para recordarle que no soy KATHERIN, sino KATHRIN ^^)
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  kakirock Vie Dic 04, 2009 12:58 am

Nuevo dia... Oh! Llueve! No hay nada que me haga sentir mas vivo que la lluvia cayendo sobre mis sienes... Puede ser un gran dia, y mis animos han crecido desde ayer. Dispuesto a combatir, si señor. -Abre la puerta de la casa, que chirria como si del irritante maullido de un gato cuya cola acaba de ser pisada se tratase. Cierra, despidiendose, con una grata y sincera sonrisa de complicidad, de su padre, quien se la devolvio y le invito a que siguiese adelante. Si, la sonrisa de su cara delataba la felicidad que invadia a su cuerpo mojado y de desaliñado aspecto. Llego al lugar-.

Yo!! Dispuesto a combatir y a que me combatan. No habra descanso, no habra quietud ni refugio. Solo un buen par de... puños y piernas, preparados y ansiosos de sangre y victoria.
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Suki Bells Vie Dic 04, 2009 4:54 am

Kathrin abre los ojos y despierta sobre la cama en la habitación de la posada, medio tapada con la manta, pues estaba acostumbrada al frío e incluso le gustaba en ciertas dosis. Cuando se estiró de brazos y piernas, se percató del suave pero constante repiqueteo de la lluvia en los cristales. Aquello hizo que Kathrin esbozara una pequeña sonrisa, y abrió la ventana para que el olor a tierra mojada que tanto le gustaba entrase en la habitación. Se vista con ropas de lino sin teñis ceñidas, se atusa un poco (lo justo y necesario) el pelo, se lava con la jofaina de agua de la habitación, cierra la ventana de nuevo y baja a desayunar triscando por las escaleras.

- ¡¡Tom!! ¡¡Ponme un desayuno bien cargado, que esta noche me voy de viaje!! *dice de un humor fantástico*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.