Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Futuro Incierto (Independiente)

5 participantes

Ir abajo

Un Futuro Incierto (Independiente) Empty Un Futuro Incierto (Independiente)

Mensaje  Delpo Mar Jun 16, 2009 7:32 pm

Jugadores: X

Introduccion:


Año: 2276; 326 d.G (despues de la Guerra)

La guerra nunca cambia

Un Futuro Incierto (Independiente) 85-7

"La humanidad, estupida, penso que la paz llegaria tras la Segunda Guerra Mundial, pero los rencores, las disputas, la guerra fria desembocaron en tragicas consecuencias. El cielo estallaba en llamas, los edificios desaparecian, la muerte poblaba la vida, el infierno la tierra, Fallout... despues vino el frio. Para evitar que la humanidad de extinguiera, se crearon refugios en los cuales se podia subsistir durante cien años, para que despues salieran los supervivientes y repoblaran la tierra.
Un Futuro Incierto (Independiente) 853603-101_super
Pero algo fallaba en ese plan, la destruccion total de la humanidad no se vio cumplida, tampoco la vida murio, sino que crecio por causa de la energia nuclear, mas fuertes, mas peligrosos... no habia paz, no habia guerra, solo quedaba un infierno. Algunos humanos sobrevivieron, otros, mutaron hasta aberraciones mutantes, a los cuales les gustan ser llamados Grunt, aunque estos no son todos los mutantes, pues hay otros que han bajado hasta animales, que solo actuan por instintu, cuyas mentes han sido perturbadas, el proceso es lento, pero todo Necrofago llega hasta ese momento....
Un Futuro Incierto (Independiente) F5_1
Un Futuro Incierto (Independiente) Fallout+3+-+Necr%C3%B3fago+(2)


Pero la humanidad sobrevivio, el fin se convirtio en un principio tetrico y desolador, pero siempre hay que seguir adelante. Los restos de las antiguas civilizaciones, formaron alianzas, uniones... como la Hermandad del Acero, que luchan por los desvalidos, buscan conocimiento para una vida mejor.

Un Futuro Incierto (Independiente) Fallout3_3_lg

Otros vestigios de la cultura, como los gobiernos, en especial los antiguos estados unidos, planificaron su resurgimiento, formandose asi el Enclave, una organizacion que lucha contra los mutantes de todo tipo..., aunque esto signifique exterminar a toda la humanidad.

Un Futuro Incierto (Independiente) Enclave-Logo1


Un mundo infernal, un mundo envuelto en la oscuridad de una guerra atomica... es lo que tenemos, y lo que tenemos, es nuestro


Sir Todias Pendragon, 1er Caballero de la Hermandad del Acero"


Descripcion: Juego ambientado en el mundo de Fallout, un mundo post-apocaliptico retro-futurista (si, todo eso)
Consultad Wikipedia si quereis saber algo mas, o directamente cread un hilo en Informacion con dudas respecto al mundo.

Ficha:

42 puntos a repartir entre estas

Fuerza: Fuerza fisica, utilizado en armas c.c. y Armas Grandes
Percepcion: Percepcion espacial, punteria... utilizado en Armas Pequeñas
Aguante: Fortaleza fisica
Agilidad: Velocidad, reflejos...
Inteligencia: Utilizado en habilidades que requieran conocimientos y armas energeticas
Carisma: Empatia, sobrenaturales...
Suerte: Plus a ciertas tiradas, mayor probabilidad de critico

Habilidades

70 a repartir

Armas:
Cuerpo a Cuerpo: Armas cuerpo a cuerpo, martillos, espadas...
Pequeñas: Pistolas, escopetas subfusiles y fusiles
Grandes: Gatzlin, ametralladoras...
Energeticas: Pistolas laser, Rifles laser...
Desarmado: ... puños, patadas...
Reparacion: Reparar objetos, desmantelar trampas...
Informatica: Hackear sistemas, ordenadores.
Ciencia: Quimica, fisica, recabar informacion (cientifica)
Conversacion: Hablar, diplomacia, intimidacion... (menos de 5 se habla mal y se es analfabeto)
Trueque: Comercio, tasacion...
Sigilo: Moverse sigilosamente, robar...
Abrir Cerraduras: hacer ganchillo, galletitas...
Medicina: conocimientos medicos, curacion...
Explosivos: conocimiento de estos, desmantelacion de minas y bombas

Razas
Un Futuro Incierto (Independiente) Fallout-3-1
Humano: +15 a puntos de Habilidades
Los humanos son los mas comunes, aunque todos tienen algun agente mutagenico, algunos toleran mejor la radiacion que otros, otros tienen 11 dedos en las manos... son cambios casi imperceptibles.
Un Futuro Incierto (Independiente) Marcus-the-super-mutant
Grunt: +2 fuerza y aguante, -4 Carisma
De gran fuerza, los Grunts hace poco que cogieron este nombre, pues la palabra Mutante era tan utilizada y despectiva que decidieron cambiarla. No todos son ostiles, los Grunts viven en diferentes sociedades, a veces con humanos, aunque muchas veces estos los repudien. No poseen sexo, todos son como son, todos musculosos, grandes, verdes y horribles, anatomicamente son como un muñeco Ken (DOGMA)
Un Futuro Incierto (Independiente) RL3modelo Agallas (Robotico)
Un Futuro Incierto (Independiente) 963966-image_o_m3_supermodelo Magnus (humanoide)
Cyborg: +2 a algun atributo, solo podra repartir puntos en 5 habilidades (debido a su programacion)
Los Cyborgs o robots son mecanicos, maquinas, que sirven a sus dueños, o simplemente estan programados para una funcion especial. La mayoria son robots para el hogar, pero la Hermandad del Acero y el Enclave utiliza tambien la robotica para sus fines. No todos los cyborgs tienen en su programacion combatir, pero casi todos tienen algun arma para su proteccion.
Un Futuro Incierto (Independiente) 2rek2zl
Necrofago (no loco): +1 Fuerza, aguante e inteligencia, -4 Carisma, +5 en alguna habilidad que requiera inteligencia
Los Necrofagos que no han sido invadidos por el ansia de carne humana, suelen ser mentes brillantes, mas resistentes, pero de un aspecto horrendo. Normalmente son repudiados por los humanos, pero si son mas aceptados que los Grunts, pues los Necrofagos no son tan violentos.Existe una ciudad de Necrofagos, la mayoria se llaman Necropolis, pero la que se encuentra por la zona tiene el nombre de NHecrolandia, pues esta en las antiguas ruinas de un hotel de la linea NH

Organizaciones:

Hermandad del Acero: Paladines futuristas, servidores de la humanidad, hay diferentes tipos, caballeros y escribas, los caballeros son soldados, los escribas son los que organizan la informacion recopilada por los caballeros. Solo los humanos y los cyborgs pueden ser de la Hermandad del Acero. Su lider es llamado Elder, y solo hay 1 por region, el de esta, se llama Elder Cyrkus Garcia

Enclave: los Nazis de este futuro, su mision es erradicar a todo ser mutado, dejando solo a la pura raza humana. Obviamente, solo pueden ser humanos y los cyborgs. Su organizacion es como la del ejercito, soldados, cabos, capitanes.... El cabeza del Enclave en españa se hace llamar Park Paterson.

Hachas Rojas: Tribu de esta parte del mundo, no hacen distincion entre mutantes y humanos, no les gustan las maquinas, asi que un cyborg no podria ser un Hacha roja. Son llamados asi porque portan unas hachas hechas con un filo de hierro y un deposito de gasolina que hace que el filo expulse fuego, y queme, solo los mas prestigiosos de esta tribu tienen derecho a portar el hacha Roja. El lider de la tribu es Afeitado, y es temido por su precision a la hora de lanzar hachas

Independiente: no responde ante nada (Ojo, no confundir con rebelde sin causa, los independientes los hay de todo tipo, no todos se unen a algun tipo de organizacion)

Cazarrecompensas:
Zarpa Negra: trabajan normalmente para el enclave, y sus trabajos suelen ser depiadados, como masacres y asesinatos
Alcones Azules: son Independientes, pero se unen para no morir en el mundo. Sus trabajos son de todo tipo
Caballeros Errantes: Cazarecompensas para y por el bien, ganan dinero en misiones de una naturaleza bondadosa para entregarle la mitad a los necesitados. Algunos de estos ingresan en la Hermandad del Acero

Morador del Refugio: Solo humanos. Son aquellos que provienen o estan en un refugio de VaulTec. Es imposible que un habitante del exterior entre a un refugio y se quede a vivir, si se proviene de aqui significa que se ha nacido aqui. Los habitantes del refugio suelen tenes conocimientos intelectuales, pues es lo necesario para desempeñar las funciones para la supervivencia del refugio. Normalmente reciben mas entrenamiento en armas pequeñas, ciencia, informatica, medicina, reparacion.... El maximo de estas habilidades dictara cual era el papel dentro del refugio del personaje.

NOTA: recordad que es un mundo pos apocaliptico, no vengais de ciudades importantes, pues si la hay, como mucho hay 100 personas viviendo. La aventura tendra lugar en la antigua Peninsula Iberica, devastada por la guerra nuclear, aun quedan cascarones de lo que fue. Recordad que al guerra fue en 1950, por lo tanto, la ambientacion futurista tendra como eje este punto. No os olvideis de ello. Recuerdo q han pasado 330 años desde la segunda guerra mundial, por lo tanto, nadie puede haber participado. Los nombres de ciudades y continentes se han perdido en el olvido, pues ya no hay un nucleo de edificios, ahora solo hay amasijos de escombros, y en algunos q conservan un poco la apariencia de edificios, vive la gente, tened cuidado a la hora de decir donde os situais, no hay mapas, solo los antiguos si no han sido destruidos, y no concuerdan con la realidad (por ejemplo, donde estaba barcelona ahora hay un crater...)
ADVERTENCIA: Si por casualidad hay en el grupo uno del enclave y otro de la hermandad del acero, almenos uno de ellos debe de ir de incognito; ninguno de los dos aceptaria a su eterno rival en el grupo.


Última edición por Delpo el Jue Jun 18, 2009 8:26 am, editado 4 veces
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Independiente)

Mensaje  Zetha Miér Jun 17, 2009 12:48 am

Nombre: Sus compañeros la apodan "Tani", su nombre real se olvido hace mucho tiempo
Sexo: mujer
Raza: humana
Edad: 21 años
Organización: Alcones Azules
Atributos:
Fuerza: <-4
Aguante: <-6
Agilidad: <-8
Percepción: <-5
Inteligencia: <-9
Carisma: <-8
Suerte: <-2
Habilidades:
Desarmado: <-10
Armas cuerpo a cuerpo: <-13
Armas pequeñas: <-6
Armas grandes: <-4
Armas Energéticas: <-2
Reparación: <-4
Informatica: <-5
Ciencia: <-3
Conversación: <-7
Trueque: <-5
Sigilo: <-6
Abrir cerraduras: <-5
Medicina: <-8
Explosivos: <-7
Descripción:
¿Qué cómo soy? ¿De verdad necesitas eso para contratarme? Es cierto, necesitas saberlo para asegurarte de que no te traicionare. Bueno, pues el fisico ya lo ves, ¿no? Soy alta, rubia, de ojos blancos, mis pechos destacan mas que mis ojos y mi rostro no carece de belleza tampoco. Psicologicamente, soy orgullosa, tengo un autoestima bastante destacable y estoy enamorada de mis espadas, nunca me separo de ellas. Me dan mas placer al combatir del que ningun hombre me dio en la cama. Si, soy una enamorada de la lucha, y no, no estoy en este negocio por el dinero pero jamas traicionare a un amigo antes preferiria sufrir la peor de las torturas. ¿Lo que pienso con respecto a los demas? Me da igual, que seas verde, tengas cables o comas carne humana, ¿eres capaz de razonar por ti mismo o solo sigues ordenes? Esa es la pregunta que realmente importa. No pongas esa cara y creeme, para mi lo unico que te diferencia de los humanos es que contigo jamas compartire lecho.
Historia:
¿Mi vida? Joder, ¿quieres ademas qué te la de escrita en una novela o basta con contartela? Veamos... por donde empezar... nací en los escombro de lo que parecio una ciudad importante, la llamaban Leldon, si, la ciudad de la peninsula iberica. Bueno, ya sabes como son las cosas actualmente, de la ciudad quedaba mas bien poco. Mi madre me dió a luz en unas alcantarillas, y murio en el parto, de mi padre jamas supe nada. Supongo que mi madre me dió un nombre, pero no lo recuerdo, asiq todos me llamaron "Tani". Me recogieron de las alcantarillas un par de hombres partidarios del enclave y me cuidaron durante mi infancia educandome en que debia odiar a todos los que no fueran humanos. Durante esa etapa de mi vida todo eran peluches, caricias y mimos; pero todo cambio cuando sangre por primera vez, aquellos dos hombres seguían tratandome muy amablemente y seguían regalandome peluches, pero todas las noches me entregaban a uno de sus hombres para que hiciera conmigo lo que quisiera. Cuando Tenía 14 años un ataque de la hermandad del acero me libero de aquel sufrimiento, ellos tambien me adoptaron y me incluyeron como un novato mas entre sus filas los dos siguientes años de mi vida, hasta que un día me escape de su refugio con un Grunt que se marchaba cabreado por que no le dejaron entrar en la hermandad. Yo me marché por que a pesar de que me habían adoptado todos me miraban como si esperasen el momento en que les traicionara e intentara matar a alguno. Él fue el unico que me trato como a un igual, sin importarle que tenía entre las piernas o con quien había pasado mi infancia. Él me enseño a defenderme con las armas y me regalo a mis dos mejores amigas, mis katanas. él murió cuando yo tenía 19 años y entonces empeza a vagar sola, hasta que un año mas tarde tope por casualidad con esta organización y decidí unirme. Y hasta el día de hoy solo he cumplido pequeñas misiones sin importancio, lo cual espero que cambie pronto. bueno y... ¿me da el trabajo?

ACEPTADA


Última edición por Zetha el Miér Jun 17, 2009 6:02 pm, editado 5 veces
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Independiente)

Mensaje  Zana Miér Jun 17, 2009 1:02 am

Nombre: Byron
Sexo: Hombre
Raza: Humana
Organización: Enclave
Edad: 32

Atributos
Fuerza: 8
Percepcion: 7
Aguante: 5
Agilidad: 5
Inteligencia: 7
Carisma: 5
Suerte: 5

Habilidades
armas cuerpo a cuerpo: 10
Pequeñas: 0
Grandes: 10
Energeticas: 9
Desarmado: 8
Reparacion: 7
Informatica: 4
Ciencia: 4
Conversacion: 9
Trueque: 0
Sigilo: 7
Abrir Cerraduras: 6
Medicina: 5
Explosivos: 6

Descripción
Curpulento, fuerte, su cráneo recuerda al de un hombre del cromañón, los ojos negros, ligeramente hundidos, frente ancha y dura, cejas muy pobladas y el pelo moreno ondeado le llega hasta los hombros, espalda dura y fuerte. Sus brazos se podrían confundir con piernas en una persona normal pero no, es debido a las largas horas en gimnasios, sus piernas son tan fuertes que al caminar denota un sonido, pero en las largas horas de entrenamiento a aprendido a ser silencioso como cual nube en el cielo. Tiene una voz muy grave y potente.

Historia
Llegado a la península Íberica desde Wacken, viaja a la península debido a que cree que en esta es de donde han surgido la mayoría de los mutantes y quiere acabar con ellos des de la raíz. Le han concedido el permiso de viaje debido a sus méritos en la batalla de Crate. Tiene un gran odio a los mutantes porque un grupo de estos saquearon su refugio de pequeño acabando con la vida de sus padres en una dura pelea, él de esta pelea sólo conserva una cicatriz en el brazo izquierdo con forma de Z que le recuerda que sólo vive únicamente y exclusivamente para acabar con todos los mutantes y hacer que la raza humana pura vuelva a reinar en el planeta tierra. Después de dicha tarea se alistaría en el Enclave con 14 años. Carece de sentimientos, sobre la simpatía y el amor opina que deben de ser eliminados, un hombre duro frío sin nada que perder, no tiene familia o amigos, excepto sus armas, y un solo objetivo en mente aniquilar a todo ser que no sea de raza pura humana.

ACEPTADO


Última edición por Zana el Miér Jun 17, 2009 5:05 pm, editado 3 veces

Zana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 32
Localización : Casa

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Independiente)

Mensaje  kakirock Miér Jun 17, 2009 3:46 pm

INFORMACIÓN:

Nombre: Connor.
Sexo: Masculino.
Raza: Necrófago.
Organización: Caballero errante.
Edad: 25


ATRIBUTOS:

Fuerza: -> 7
Percepción: -> 4
Aguante: -> 7
Agilidad: -> 4
Inteligencia: -> 10
Carisma: -> 5
Suerte: -> 4


HABILIDADES:

Cuerpo a Cuerpo: -> 7
Armas pequeñas: -> 3
Armas grandes: -> 2
Armas energéticas: -> 3
Desarmado: -> 6
Reparación: -> 4
Informática: -> 7
Ciencia: -> 11
Conversación: -> 8
Trueque: -> 3
Sigilo: -> 3
Abrir Cerraduras: -> 4
Medicina: -> 7
Explosivos: -> 7


HISTORIA:

Connor fue adoptado a sus 3 años por dos mujeres casadas, Julia y Creta. Nunca supo realmente quienes son sus padres biológicos. Las dos mujeres le adoraban, le cuidaban perfectamente y le proporcionaban todo tipo de caprichos. Pero lo grave del asunto es que las mujeres que le adoptaron se empeñaban en que él era un negado y en que tenía cerebro de mosquito... Y se lo decían dos mujeres que no sabían hacer la "o" con un canuto... En realidad él era un auténtico cerebrito. Pero la cosa no acababa ahí: pertenecían al enclave, igual que sus respectivos padres. Él odiaba al enclave con todas sus ganas, por lo que a los 18 años se emancipó y, al no recibir trabajo recurrió a la mendicidad. Al cabo de unos días hubo una gran explosión nuclear. Murieron cientos de personas; él sobrevivió. Sufría un dolor insoportable, su piel se caía a tiras, sus extremidades no respondían con eficacia... mas se sentía distinto: más fuerte, más hábil, más imponente... más inteligente. Era ese ser con el que siempre había soñado, la radiación le había transformado en un necrófago, y si para ser así había que sufrir, sufriría encantado. Así pues, no dudó ni un segundo en ir en busca de Creta y desgarrar ferozmente su piel con los dientes. Lo mismo hizo con Julia... y con su padre... y con el padre de la primera... (tanta radiación... al fin y al cabo todo son consecuencias de la guerra nuclear...). Acabó ingresando con los caballeros errantes tras su llegada a la península Ibérica en una embarcación ilegal capitaneada por un tal Nori, dado a que odiaba su situación y se compadecía de los más gravemente afectados por la guerra. Está a favor de la supervivencia de todos los seres que habitan ahora el globo terrestre y de la convivencia pacífica de los mismos, aunque en este aspecto él mismo entraba en una contradicción: ¿Estar a favor de una convivencia pacífica y comerte a los que no lo están...? ... En fin... cosas de Connor.

Aceptado


Última edición por kakirock el Jue Jun 18, 2009 12:17 am, editado 3 veces
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Independiente)

Mensaje  Raskaman Jue Jun 18, 2009 12:08 am

Nacido de la union entre los hijos de dos tribus amigas(una de negros y otra de blancos), en el extremo más al sur del continente. Desde peuqeño ha crecido rodeado de personas mutadas de tez negra y blanca. Años despues, fue nombrado sucesor de los lideres y desde que comenzo su gobierno tras la muerte de su padre y de su madre, comenzo la unificacion de esas tribus, pero esto, no gustaba a todo el mundo.
Un sector liderado por los antiguos hombres de confianza de su padre, no confiaba en sus nuevos hermanos, e iniciaron un alzamiento, donde el fue capturado y abandonado en el desierto a su suerte. Cuando estaba a punto de morir de insolacion, llego aun pequeño oasis, donde encontro una tumba, en ella habioa un sombrero (estilo cowboy) que decidioó ponerse, aun sabiendo que no era lo correcto, preferia vivir. Quedó en el oasis casi una semana y decidió seguir hacia el norte, en el sur.. no seria bienvenido.
Tras un par de dias de caminata, acabó desmallado de deshidratación y fue encontrado por unos nómadas que le llevaron con ellos al norte.
Pasó varios años asentado en una población situada al borde de un río, el Ríolargo. Aquello, le gustaba, pero sentia que no era su sitio, asique, decidió seguir viajando, esta vez al norte, siguiendo el cauce del río.
Tras meses de viaje, llegó al mar, el agua que no se ha de beber, la contaminación, y además la sal.. no la hacían, para nada, aconsejable.
Una noche, se encontró con el capitan de un pequeño barco tripulado por cyborgs, enté le ofreció un trabajo en su barcocomo segundo de abordo, ya que el, decia necesitar dormir.
Durante la travesía, una enorme tormenta hizo volcar la nave, Dave, despertó en una playa, entre el fuselaje del barco demás restos, allí, se encontraba su sombrero y ante el, una nueva tierra desconocida.



Dave Barristan (si ¬¬ Barristan ¬¬ es un nombre cojonudo)
Humano mulato
55 Años

Fuerza: 9
Percepcion: 4
Aguante: 7
Agilidad: 4
Inteligencia: 5
Carisma:7
Suerte: 6

Habilidades


Armas:
Cuerpo a Cuerpo: 4
Pequeñas: 5
Grandes: 3
Energeticas: 2
Desarmado: 9
Reparacion: 6
Informatica: 0
Ciencia: 5
Conversacion: 8
Trueque: 7
Sigilo: 2
Abrir Cerraduras: 2
Medicina: 5
Explosivos: 9

Aceptada


Última edición por Raskitijitistikijitikitir el Jue Jun 18, 2009 11:53 am, editado 1 vez
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Independiente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.