Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El país de Perm (Independiente)

+2
Delpo
Raskaman
6 participantes

Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Raskaman Miér Jun 17, 2009 11:44 pm

El país de Perm

A las buenas señores, como dije, hoy pondré las bases de la nueva partida que me dispongo a dirigir, está ambientada en el mismo mundo que la del Poyo, solo que en la otra parte del mundo, en occidente, lugar de misteriosas leyendas y poderes ocultos. Para imaginarlo, sería en la China real, en ese tipo de cultura.





Total disponibilidad de razas y eso.
55 punto a repartir por mi conocida afición a ser un poco over

Exiten 2 posibilidades:
-Personaje Oriental; Personaje nativo de Ventura, y con historia Venturina, Los dioses de esta zona no tienen poder allí, nadie cree en ellos, asique los paladines y clerigos... no tendrán apenas poder.
-Personaje Occidental; Personaje nacido en el País de Perm, solo existen los humanos, y los que no lo son, estan mal vistos. Odviamente estos personajes entrarn en juego más tarde, cuando el restro de la cuadrilla llegue allí.

DE 2 A 5 JUGADORES
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Delpo Jue Jun 18, 2009 11:47 am

Jubei "Korosu-okami"

El país de Perm (Independiente) Mitsurugi-heishiro-in-soul
Jubei joven con la armadura incompleta de su padre

Raza: Humano (occidental)
Sexo: Hombre
Edad: 31


Fuerza: 10
Destreza:10
Constitucion:10
Percepcion: 10
Inteligencia: 7
Carisma: 8

Descripcion:
Hombre de metro ochenta, de tez algo oscura y pelo negro como el azabache. Sus ojos denotan su procedencia (rasgos japoneses) son de color negro. Tiene cicatrices de garras en la espalda, y una pequeña en la mejilla derecha.

Historia:
Jubei nacio en un pequeño pueblo llamado Kibao, al norte, alli, se dedicaba a la agricultura con su padre, Ujio, un samurai de un señor que hace tiempo que murio, asi se convirtio en Ronin, y con su madre, Matsuki, que murio cuando Jubei tenia 4 años por una extraña enfermedad. Jubei aprendio el Bushido, tambien a usar la tradicional katana y el arco. Ujio sentia orgullo hacia su hijo, pero sabia que jamas se convertiria en samurai sin un señor, entonces, un dia hablo con su hijo, le entrego su espada y le dijo que buscara su Hijo del Cielo.

El país de Perm (Independiente) Power-force-strength
En el kimono de Ujio se puede leer "Fuerza",
algo que Jubei ha tomado tambien para si


Jubei obedecio a su padre, fue a una ciudad llamada Kyosu, alli, se presento a un torneo con katana de madera, pues alli el señor Katsuma buscaba nuevos samurais, pero Jubei era inexperto, lucho bien, pero en el cuarto combate fue derribado por Okuma Ryoshu, tambien conocido como Okami (LOBO) por sus guanteletes, que recuerdan a garras de lobo.

Paso un mes en aquella ciudad, al no albergar mas esperanzas, volvio a su pueblo natal, pero cuando llego, se encontro un infierno de fuego y sangre, al final de la colina, se encontraba Ujio defendiendo la vida de un niño frente a un hombre alto y fuerte, con unos guanteletes parecidos a garras de lobo. Jubei corrio colina arriba, esquivando trozos ardiendo, cadaveres, pero llego demasiado tarde, Okami asesto un golpe en el cuello de su padre, haciendo que su cabeza se desprendiera... entonces Jubei entro en colera. Golpeo con presteza a Okami, haciendole retroceder, el le decia que eran ordenes de su señor, que debia obedecer a su señor, pero su sadica sonrisa no decia lo mismo, Jubei encontro un hueco, y lo aprovecho, desgarro la carne del vientre de Okami, y sus visceras salieron disparadas como fuegos artificiales, la sangre emanaba de la boca de Okami, pero en un ultimo esfuerzo, agarro a Jubeis por la espalda y le desgarro la misma con sus guantes en forma de garras, despues, murio y Jubei cayo cansado y herido.

El país de Perm (Independiente) Toshiro-mifune
Okami herido de muerte

Se desperto en las ruinas de un hogar, habia un hombre anciano, creyo recordarle, Hinn, y su familia, le habian curado las heridas y estaban felices, parecian los ultimos supervivientes de su pueblo. Jubei decidio que reconstruir la aldea era la principal tarea, asi que se pusieron manos a la obra, construyendo unas modestas casas para ellos. Al tiempo, mas gente se instalo a vivir con ellos, Jubei estaba satisfecho y por opinion popular, fue nombrado jefe de la aldea. Adopto al muchacho que protegio su padre, le llamo Novu.

Pasaron muchos años, y la aldea prosperaba, Jubei erigio una modesta estatua en honor a su padre, ademas de un altar para llorar a los antepasados que antes vivieron en la aldea, ante ella, Jubei practicaba con la espada todos los dias, e instruia a los jovenes para que se pudieran defender. Una noche, en el pueblo irrumpieron samurais de Katsuma, buscando a un tal Korosu-okami (mata-lobos), un nombre que le habian puesto a Jubei en la ciudad tras la noticia de que el feroz Okami habia sido asesinado. Jubei fue arrestado y llevado hacia el señor Katsuma.

Atraveso la ciudad de Kyosu, siendo despreciado por los ojos del pueblo, pero ningun sonido. Katsuma fue benevolente con el, decidio admitirle como vasallo, pero Jubei se nego, se negaba a luchar por aquel que habia masacrado a su pueblo. La impertinencia le costo cara, fue llevado al puerto de Ryu, donde sigue trabajando haciendo barcos y cargando cajas, bajo los atentos ojos de Katsuma, que no le perdian de vista. Poco a poco, Jubei convirtio en ese lugar su hogar, los samurais de Katsuma partieron, pues creyeron que Jubei habia decidido quedarse alli para siempre.... El nombre de Jubei figura entre algunos asesinos destacables, tiene mala fama.


El país de Perm (Independiente) Ss01rp8
Jubei actual urgandose la boca con la lengua
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Zetha Dom Jun 21, 2009 3:59 pm

Nombre: Tanthalas
Raza: Semielfo
Edad: 118
Clase:Explorador
Caracteristicas:
Fuerza: 7
destreza:12
constitucion: 8
inteligencia:10
percepción:10
carisma: 8
Descripción:
Odia a los elfos y no confia en ninguno de ellos, por eso prefiere ocultar los rasgos que le asemejan a los mismos. lleba una espesa barba y y el pelo largo y liso ocultandole sus puntiagudas orejas, sus ojos son verdes y su cabello castaño. Se defiende mejor con el arco que con la espada, aunque siempre lleva una espada corta por si la situacion lo requiere. Es un enamorado de las aventuras y por ello procura ser siempre muy pevisor por si en el momento mas inesperado se ve envuelto en una... Odia las relaciones sentimentales y prefiere no estar atado a ningun sitio de ninguna forma, lleba un anillo con un rubi rojo que se lo recuerda.
Historia:
Nació en la pequeña ciudad de Sluq, una ciudad elfica. Su madre fue violada por un humano el cual murio en el proceso por una flecha del hermano de esta, pero eso no evito que ella quedase enbarazada. Era soltera pero cuido de él lo mejor que pudo durante su infancia, Su tio le enseño a utilizar el arco y un vecino le mostro lo mas basico del manejo de la espada. Sus mejores amigos eran los dos hijos del vecino, uno de cada sexo, él un par de años mayor que ella. Tras la muerte de su madre en circunstancias desconocidas para Tanthalas las pocas personas de la ciudad que le habían tratado como uno mas de ellos le dieron la espalda, incluido su tío y su mejor amigo, tras explicarle que todo lo habían simulado por el bien de su madre, que ella no tenía la culpa de que él fuera un engendro producto de la violencia y no del amor. Pero ella no, ella permaneció a us lado por el amor que ambos se profesaban, él intento que escaparan juntos pero en la ciudad lo descubrieron y mientras intentaban ur por el bosque el que antiguamente fuera su mejor mejor amigo prefirió matar a su hermana de un flechazo que permitir que se escapase con él. JUsto antes de morir ella le regalo un pqueño anillo con un rubi rojo incrustado. Él pudo huir sin recibir ninguna erida importante y desde entonces viaja de aqui para allá buscando avneturas que vivir, aun ninguna que pueda tachar de espectacular, pero tubo una corazada cuando se entero de loq ocurría en las tierras de los hombres de ojos rasgados, asique decio marchar para allá.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje   Miér Jun 24, 2009 3:48 pm

El país de Perm (Independiente) Eq7zhc

Raza: Humano (occidental)
Nombre: Yan-Shin Lu
Sexo: Hombre
Edad: 71

Fuerza: 11
Destreza:6
Constitucion:13
Percepcion: 8
Inteligencia: 14
Carisma: 3

Descripcion:
Anciano, maestro de las artes marciales. Su mejor arma es el puño. Aunque suele llevar garras hechas por sus parientes, con un metal que se obtiene de una mina cercana a su pueblo. Cuando mata a un enemigo puede hacer dos cosas:
1.-. Le arranca un trozo de ropa y se lo ata al antebrazo, si el enemigo le ha durado un asalto o menos. (Actualmente 26)
2.-. Si el enemigo le ha durado más de un asalto añade a su tatuaje un aspa más. (Actualmente 11)
3.-. Si el enemigo no le dura ningún asalto, pasa de hacer nada. (Ha perdido la cuenta)

Historia:
Yan-Shin es un maestro de las artes marciales. Desde los 17 años se le empezó a notar. Con el paso de los años ha perdido la confianza con las personas, al igual que su destreza en los movimientos.
Actualmente trabaja como maestro en la academia Lu-Kawashin, junto a su hijo mayor San-Lin-Shi.
No es la única academia de artes marciales. Su rival de toda la vida, Yang Jun, lleno de envidia al ver el éxito cosechado por la academia, decidió abrir otra academia. Esto no es lo único que copió. Ya en la edad adulta, fue cuando ambos se empezaron a meter dentro de este mundo de las artes marciales y a Jun también se le ocurrió una forma de que la gente reconociera sus hazañas. Por cada víctima sea del modo que sea se pone un pendiente. (Actualmente está desesperado porque no le caben más).

((No se que más poner))


Última edición por Kono el Miér Jul 08, 2009 6:44 pm, editado 2 veces


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Suki Bells Miér Jul 08, 2009 2:04 am

El país de Perm (Independiente) LuisRoyo39
Kathrin, algo ligera de ropa y con unas cuantas espadas de más después de una lucha

Nombre: Kathrin Winterfell
Clase: Guerrera
Edad: 20 años
Características:

  • Fuerza 10
  • Destreza 7
  • Constitución 10
  • Percepción 10
  • Inteligencia 8
  • Carisma 10


Descripción:
Kathrin es una chica jóven pero que ya tiene claro que no le debe nada a nadie. Es amable y justa con quien tiene que serlo, pero su confianza es algo que no le da a todo el mundo. Tiene un fuerte carácter y no aguanta que la digan lo que puede y no puede hacer; ella conoce sus limitaciones, y trata de superarse. Morena, con los ojos verdes y la piel clara. A menudo deja su pelo a lo salvaje, bastante descuidado, pero contra todo pronóstico, sigue unos hábitos de limpieza bastante estrictos siempre que la es posible.

Historia:
Bffff... ¿Otra vez de día? Anoche me cogí una buena borrachera, a juzgar por mi dolor de cabeza. Me contaron... Sí, me dijeron algo de aquel país tan remoto... Ah, si, el país de Perm, al occidente. Podría juntarme con aquel semielfo de anoche, el que también oyó lo mismo, creo que compartí unas cuantas palabras con él... *Kathrin se tumba en la cama y empieza a rememorar* Joder, lo que hace estar sola...
Todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando mi padre y yo nos pegábamos con espadas de madera. Él era el herrero de mi pueblo natal, muy muy al sur de Ventura. Mi madre era la muchacha más hermosa del pueblo (y no es porque sea mi madre; al que se atreva a negarlo le pongo los dientes en el culo para triturar lo que cague) y creo que es de lo poco que he sacado de ella. Por lo demás, soy idéntica a mi padre, igual de bestia, jajajaja. Bueno, en realidad es más bien que me crió como al primogénito que nunca llegó a vivir... Tal y como me han contado, se llevaron una desilusión cuando el que iba a ser mi hermano mayor nació tan débil que murió pocas horas después en los brazos de mi madre. Por suerte, yo conseguí sobrevivir y aquí estoy ahora. Y lo que me ha costado...
El caso es que mi pueblo estaba en las colinas de una montaña siempre nevada, y los salvajes siempre merodeaban por allí. Un día, teniendo yo 16 años, los clanes salvajes se juntaron para hacer botín y asentamiento en mi pueblo, ya que a las puertas del invierno, era el mejor sitio de la zona (y el único con casas de material consistente). Todos los hombres del pueblo e incluso algunas mujeres salieron a defender nuestros hogares, pero nadie se imaginaba que ellos hubieran podido unir sus fuerzas. Yo estaba muerta de miedo; sólo reaccioné cuando entraron a mi casa. Yo estaba abajo, en la bodega, escondida, pero los gritos de mi madre y las risas de ese cerdo retumbaban en toda la casa. Cuando se fueron, tan sólo quedaba uno de ellos, abrochándose los calzones de espaldas a mi madre, recién asesinada, y a mí. Esta era mi oportunidad: espada en mano le ensarte desde la espalda, y le clavé tantas veces la punta de mi arma que acabé cubierta de su sangre, y él irreconocible.
Pocos quedamos en mi pueblo; habíamos matado a muchos y hecho huir a otros, pero a un alto precio. La mayor parte de nuestro pueblo había quedado diezmado, y sólo seguían en pié siete de los hombres más fuertes, entre ellos mi padre, y dos o tres niños... Aparte de mí. Siendo tan pocos, no era seguro que sobreviviéramos si había otro ataque, asi que con todo el pesar, tuvimos que marcharnos a otro lugar.
Mi padre y yo fuimos por nuestro lado, apesadumbrados por la muerte de mi madre, pero nos arreglamos hasta que llegamos a un pueblo más al norte, bastante más cálido. Allí mi padre hizo algo de dinero como herrero, y yo ganaba dinero como podía, haciendo recados y pequeños trabajillos. A mis dieciocho años, mi padre me regaló a Strom, mi espada larga, forjada por él. La empuñadura era toda negra, y en la hoja estaba grabado mi nombre. Para mí, fue el mejor regalo que me han hecho nunca, y todavía la conservo. Fue entonces cuando decidí que ya era hora de que empezara a vivir por mi cuenta, así que cuando junté el dinero suficiente para pagarle a mi padre los materiales necesarios para hacerme una cota de escamas y para comprarme un traje de cuero decente y cosas necesarias para viajar, partí con todo mi equipo hacia la Gran Ciudad, Ventura.
Hasta hace bien poco, he estado ofreciéndome como mercenaria. Que si escolta por aquí, que si buscar criminales por allá, y así fuí ganandome la vida... Y ahora, llega a mis oídos eso del país de Perm. Tal vez sea mi oportunidad para buscarme algo con lo que realmente pueda ganar dinero... O algo más. *Kathrin baja las escaleras, con unos pantalones de lana y una camisa escotada de lino y cuando llega a la barra, pide el desayuno y se dirige a el semielfo de la noche anterior, Tanthalas*
. - Oye, lo he estado pensando... Creo que voy a viajar yo también al sitio este, a Perm. ¡Tom, la leche es para hoy, jajaja! Y digo que... si no te importa, podríamos viajar juntos. Los caminos no son seguros para una sola persona, no crees? *le da un ligero golpecito con el codo*
No sé ni para qué pregunto, la verdad. La respuesta, como en este caso, siempre es si.
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  kakirock Sáb Jul 11, 2009 12:50 am

El país de Perm (Independiente) 503750-yugohumain_large

Nombre: Drew
Raza: Humano (oriental)
Edad: 19 años
Sexo: Hombre


Fuerza: 8
Destreza: 8
Constitución: 8
Percepción: 8
Inteligencia: 15
Carisma: 8


HISTORIA:

Historia?... Nada interesante. Toda su familia es de Ventura: sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos... Y bueno, dentro de su familia siempre todos le han dado mucha importancia al hecho de destacar, de no ser uno más, y de este modo, a sus 19 años, Drew es un joven bastante hábil e inteligente, y de físico no está del todo mal: pelo largo y moreno, 1'70... y bueno, el resto se puede imaginar. Ahora estaba entrenando sus habilidades físicas más que nunca, ya que su familia había oído hablar de la llegada de orientales a su país y querían que el chico mostrase lo que valía si se daba la ocasión.

Por todo lo demás... un chico normal aunque, a pesar de llevar toda una vida en su país, no tenía demasiados amigos debido a su extremada timidez, pero bueno, él lo pensaba y lo veía como una ventaja: "es imposible conocer a un puñado de personas tanto como para saber que ninguna de ellas te va a traicionar nunca; sin embargo, si dichas personas pueden contarse con la mano, casi a simple vista sabes quién de verdad vale la pena." Bueno, parecía tener razón, aunque... debía vencer su timidez si quería de verdad hacerse valer. Ya estaba en ello; el momento se acercaba...
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El país de Perm (Independiente) Empty Re: El país de Perm (Independiente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.