Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

4 participantes

Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Delpo Lun Jun 01, 2009 9:56 pm

"Una respiracion agitada y el sonido de pasos, pasos rapidos desde atras, pero corres, con lo que buscabas en tus manos, un objeto color cobre, con forma de calavera y tres gemas en la frente, corres, te duelen las piernas, los gritos y las voces guturales te persiguen buscas, sigues, encuentras, la puerta, la atraviesas, al fin, en las sombras, tropiezas, caes, notas en tu mejillo el frio tacto del agua, te alzas, bien, no lo has soltado, sigues andando, esta vez despacio..., tocas tu puñal, ahi esta, avanzas, te detienes, miras, avanzas... no ves, no encuentras, el te encuentra ati, unos rojos ojos y la sangre manando de tu rostro."

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) 1585


"El sudor recubre tu espalda, respiras agitado y te levantas, tal vez te venga bien tomar el aire... y alli lo ves, la mujer de tu sueño, la misma que busca hombres, la misma que tenia ese extraño objeto que tantas ganas tienes de poseer, no sabes que es, no sabes para que sirve, solo sientes la necesidad de verlo, tocarlo... no sabes mucho, pero si lo suficiente, debes ver a aquella mujer."


//Quiero post roleados sobre como os despertais, donde estais, un pequeño rol con algun personaje de vuestra historia y vuestra partida a la Posada del Dragon X donde se inscribe uno para unirse a Liliana Di Brigarde.

Bienvenidos a Descubriendo el Mundo

Calcular vuestros puntos de vida, CA, etc.

PG: Constitucion x3
CA: Constitucion (o destreza, LO QUE MAS TENGAIS) +5

Subir de nivel: Segun vuestros logros, se os concederan regalos


He mirado vuestras historias, y he añadido algunas recompensas de historia:

Rask:
- Arma: -Hoz de campesino: Daño: 1d6 Crit: x2 Sencilla, pequeña, Cortante
-Azadon: Daño: 2d4 Crit: x4 Marcial, Grande, Cortante o Perforante
- Armadura: -Acolchada: CA: 1 Penalizador: 0 Ligera
- Dinero: 12G
- Habilidad Nueva: +2 a pruevas sociales con enanos y +2 a Saber Popular (Rumores, trucos de campesinos...)

Suki:
- Arma: Espada Corta Daño: 1d6 Crit: 19-20 x2 Marcial, pequeña, Cortante
- Armadura: - Acolchada: CA: 1 Penalizador 0 Ligera
- Dinero: 2 G
- Habilidad Nueva: + 2 a la CA por esquiva (Estilo de combate de danzarin).

Zetha:
- Arma: -
- Armadura: -
- Dinero: 10 G
- Habilidad Nueva: + 2 a juegos de manos (robos, trucos, abrir cerraduras.... Se suma a Destreza en estos casos)


Última edición por Delpo el Miér Jun 03, 2009 12:57 am, editado 3 veces
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Raskaman Mar Jun 02, 2009 12:41 am

PG: 7 x 3 = 21
CA: D:8 + 5 = 13


*Depierto sobresaltado, por culpa de una pesadilla agobiante y conb una terrible ansiedad*
(Joderrrr, que pesadilla... que horrrrror....)
*Cierro los ojos e intentp tranquilizarme pausando la respiración*
(Aún deberrria de darrr las gracias, me dijeron que abandonarrrra el sitio antes del amanecerrr... y porrr el color del shielo no debe de quedarrrr mucho)
*Me incorporo, y en la cara se marca un claro semblante melancolico*
(Ojala algún día pueda recomprar este terreno y saldar la deuda...)
(Yo solo era agrcultorrrr, maldita sea....)
*Pongo cara de gruñon mientras meto la mano en el bolsillo y saco unas monedas de cobre*
(Supongo que si me encapucho aún podrré irrrme a tomarrrme alguna sherrrvesha a la Taberrrna, aunque sea la última)
*Me visto y recojo mis posesiones, una guadaña.. y un par de cosas mas... lo poco que me queda...*
*Por fin salgo a la calle y recibo el golpe del viento, ese viento más frio que hay justo antes del amanecer*
(lo que necesitaba parrrra despejarrrme) pienso refunfuñando
*empieza a caminar hacia Ventura y desde lejos ve una de las imagenes más bonitas que recuerda... Como se elevaba el rastrillo de las murallas mientras de entre los barrotes salen los primeros rayos del amanecer...*
(lo echarrré de menos, perrro aun no me he planteado que hacerrrr, quizá deberria salir solo... y viajar a la ciudad mas sshercana)
*Al entrara en la ciudad me echo la capucha para ir más oculto, no quiero que nadie sepa quien soy, recuerdo que debo dinero a gente...*
*Paso por el mercado, donde miro algunas cosas, pero no compro anda, no tengo apenas dinero.. y nose cuando me peude hacer falta...*
(Mmmm este sitio tiene un airre estrrraño...)
*Abro la puerta de la Taberna y encuentro a Tom, más ocupado de lo habitual, sirviendo mesas.. pero una de las mesas está diferente y hay algunas personas haciendo cola...*
-Hola, buenos dias ¿Me pone una cerrvesha, por favor?


Última edición por Raskitijitistikijitikitir el Miér Jun 03, 2009 12:56 am, editado 2 veces
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Suki Bells Mar Jun 02, 2009 12:50 am

Lyska:
PG: 18
CA: 17
---------------------------------------
- La Sombra y su Bailarina volverán a encontrarse... te lo prometo -Therim cogía las manos de Lyska mientras le decía estas palabras-
-Entonces, te estaré esperando, Therim. Pero espero que no sea por mucho...
"Lyska se despertó muy sobresaltada a causa de aquel extraño sueño cuando todavía no había casi ni amanecido. Tan sólo un día antes, Therim y ella habían separado sus caminos temporalmente, y era la primera noche en mucho tiempo que dormía sóla en la habitación de la posada de un pequeño pueblecillo llamado Roblesombra. Una vez hubo recobrado la respiración, se calmó y se quedó pensativa." (Seguramente sea precisamente que Therim no está... Hace tiempo que no estoy sola; tengo que tranquilizarme.) "De modo que Lyska se lavó la cara con la jofaina de agua que había en una mesita cochambrosa, se vistió rápidamente, tomó su espada y se puso en camino hacia Ventura, donde ya había decidido que esperaría a Therim. La ciudad no estaba muy lejos, y había un camino corto y algo transitado que llegaba directamente a sus puertas. No obstante, Lyska decidió desviarse un instante hacia el riachuelo que serpenteaba entre los árboles, y se dió un rápido baño entre las jaras, sin alejarse de la orilla. Luego, retomó el camino y en poco tiempo estuvo caminando por las calles de Ventura.
Una vez allí, se dió un paseo por la ciudad, hasta que se encontró dio con la posada. Antes de entrar, le echó un vistazo rápido a la pequeña bolsita de dinero que llevaba escondida; supuso que sería suficiente para una o dos semanas mientras se enteraba de qué pasaba exactamente con la Gobernadora, si podría trabajar para ella, y después pasó decidida a comer algo. Una vez allí, vio bastante ajetreo, lo cual no impidió que algunas miradas furtivas se posaran sobre sus orejas y su cola de gato. Sin embargo, y como siempre, las ignoró sin molestia, se acercó a la barra y se dirigió al tabernero"


- Buenos días, mi nombre es Lyska y soy nueva en la ciudad. ¿Me puede servir algo de comer, por favor? Y ya de paso... ¿Dónde puedo inscribirme para unirme a la gobernadora Liliana di Brigarde?


Última edición por Suki Bells el Miér Jun 03, 2009 1:42 pm, editado 3 veces
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zetha Miér Jun 03, 2009 1:29 am

Shinn
PG: 12
CA: 13

"Se despertó, en el mismo colchón mohoso de todas las noches. Esa noche había dormido mejor que muchas otras, esta vez su pesadilla había cambiado y a pesar de lo cruel que habia sido al menos en ella no aparecía la muerte de su padre. Se irguió en la cama y busco a sus compañeros con la mirada, a pesar de que ella era una chica los tres habían dormido siempre en la misma habitación. Rukker estaba aún durmiendo en su cama, pero de Eldar no había ni rastro. Tras vestirse y guardar la bolsa con el dinero ahorrado salió de la habitación con el mayor sigilo posible para que su amigo no despertara y se encontro, en una habitacion un poco mas grande que utilizaban de comedor, a Eldar desayunando los escasos restos de la cena del dia anterior"
"Según la oyó este se dió la vuelta y la miro con cara de odio. Entonces ella se acordó de la discusión que habían tenido el dia anterior y que ella se había ido llorando a su cama. Sonrrió timidamente y le dijo:"

-Buenos días Eldar, has dormido bien?
"No hubo respuesta alguna a su pregunta, el chico se giro y volvió a su plato de comida. Le dolio su reacción, no era la primera vez que discutían por ese tema, pero quería que la de ayer fuera la última. Se acerco despacio a la mesa, tanteando se a su amigo le molestaba lo su proximidad, pero el no mostró ninguna atención a sus actos, simplemente la ignoraba, era la primera vez que se comportaba asi despues de una discusión, quizas fuera por que el momento estaba proximo y era inevitable. Poso una mano sobre el hombro de él, este se pudo tenso un segundo, pero inmediatamente se hechó a llorar. Fue muy impactante para Shinn, en esos años era la primera vez que lo veía llorar."
-No quiero que lo agas, no quiero que te vallas.
-Lo se Eldar, pero quiero encontrar a mi madre y si no salgo de la ciudad nunca podre hacerlo.
"Se miraron, durante un segundo. En esa mirada se transmitieron mas sensaciones de las que habrían podido transmitir con palabras, el cariño que sentian el uno por el otro, el dolor de su separación, el miedo al pensar que no volverían a verse y, por ultimo, una sensación mas, una que ambos habían intentado ignorar durante los ultimos meses, pero que simpre había estado allí."
"Fue instantaneo, coordinado, e improbisado, pero su primer beso fue lo mas magico y maravilloso que puede pasarle a unos pequeños niños mendigo. Cuando terminaron las lagrimas corrian por las mejillas de los dos, ambos sabían lo muchisimo que significaba ese gesto y lo horrible que era saber que nunca podrían repetirlo."
"Shinn salió corriendo de la casa, no se despidio de Rukker ni le dirigió una sola palabra a Eldar por que sabía que si se quedaba allí una solo segundo más no tendría fuerzas para irse despues. Cuando llego a la calle se secó las lagrimas y decidió marchar hacia la posada, si pretendía marcharse de la ciudad necesitaría compañeros de viaje y sabía por lo escuchado durante sus hurtos que allí siempre se encontraban compañeros de viaje con ganas de vivir aventuras y descubrir mundo."
"Cuando llego a su puerta tardo unos segundos en decidirse a entrar, pero al final lo hizo. Desde la puerta busco con la mirada caras amigables con la que supiese que podría compartir un largo viaje, su mirada se poso, primero, en una mesa con bastante ajetreo y, despues, en alguien especial, era una mujer con orejas y cola de gato, estaba hablando con el tabernero sobre algo, no llegaba a escuchar el que. Pero se acerco a ella, jamas había visto a nadie así en la ciudad asique debía ser forastera y con un poco de suerte no se quedaria mucho tiempo en la ciudad. Cuando estubo a su lado le toco un hombro y le dijo:"

-Hola, me llamo Shinn, ¿eres nueva en la ciudad? ¿vas a quedarte mucho?
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Suki Bells Lun Jun 15, 2009 11:19 pm

"Lyska estaba ya preparada para atacar su plato de comida, cuando de repente notó una mano que se posaba con suavidad en su hombro derecho. Era poco más que una niña, pero en sus ojos brillaba la curiosidad... Y como una especie de sonrisilla afable asomó en el rostro de Lyska ante la pregunta que fue formulada. (Qué directa) De modo que se giró, apoyando el brazo izquierdo en la barra, cerca de su plato, y la miró unos segundos antes de responder."

- Shinn, ¿eh? Encantada, yo me llamo Lyska, vengo de las Islas de la Sal. Lo cierto es que no sé cuánto tiempo me quedaré en la ciudad, Shinn *bebe un poco de agua y sigue* Lo cierto es que mi intención es trabajar para la Gobernadora. Al menos, temporalmente... ¿Lo preguntas por algo en especial? ¿O estás elaborando un censo? *lo dice sin malicia; su tono de voz es tan amable que difícilmente podría pensarse que tiene malas intenciones* Lo que sí es verdad es que, en caso de tener que irme, antes quisiera conocer la ciudad. Tal vez tú podrías enseñarmela... Si no es molestia *sonríe y sacude las orejas un poco*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zetha Mar Jun 16, 2009 12:22 am

"Shinn sonrrie, ligeramente contenta. No había fallado, la mujer parecía amable y le había caido bien"
-Hola Lyska, estaria encantada de enseñarte la ciudad, pero quiero algo acambio -en su rostro aparece la sonrrisa de un niño pequeño, inocente y curiosa, deseosa por saberlo todo.- Quiero que me hables sobre esas "islas de sal" y sobre como hiciste para que te aparecieran esos rasgos de gato,-le señala las orejas y la cola.- te hacen muy bonita.-Ahora su rostro se vuelve mas serio, mas maduro y en sui voz deja de ser evidente ese tono que solo poseen los niños- En cuando al por que de mi pregunta, es que me gustaria salir de la ciudad, busco a alguien y necesito compañeros de viaje, me pareciste la persona adecuada por eso vine a preguntarte.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Raskaman Mar Jun 16, 2009 1:40 pm

"Tras 35 jarras de cerveza y 8 vodkas"
(Me encuentro ligeramente mal)
(Alaaaa, 4 mujeres gato, no, espera.. solo una...vale, voy borracho)
*Drenic hace ademán de levantarse, pero contra todo pronostico, lo consigue.*


- TAaaBeeEEnErrrrrro ¿DoNDE esTá en BaÑo?

"El tabernero señala una puerta"
(joder, se mueve todo)
*Drenic da dos pasos y decide sentarse en la mesa que sus irregulares andares le permiten, CASUALMENTE la de los optros dos PJ's*


- hoLA MI NoMBrE ESdrENiC, ¿hOSiMporrrrtA QUe mE sieNtE UN mOmEnTillo?
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zetha Mar Jun 16, 2009 1:52 pm

-No, por supuesto -responde rapidamente Shinn ligeramente disgustada por la brusca introducción del enano en la conversación- ¿Necesita ayuda caballero?
"Los ojos de la niña rapidamente recorrieron al enano de arriba a abajo buscando cualkier cosa de valor que estubiera al alcance de su mano. No vio nada que le llamara la atención."
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Suki Bells Mar Jun 16, 2009 4:42 pm

"Lyska mira la escena, entre atónita y divertida, pero aún así asiente con amabilidad ante la pregunta del enano... Drenic, le parecía haber oido. Una vez el tambaleante enano se hubo sentado junto a ellas, volvió a dirigir la mirada hacia Shinn. Le había parecido curiosa su pregunta acerca de su raza y su procedencia; no recordaba la última vez que habían formulado, y podía contar las veces con los dedos de una mano. Muchos la miraban, pero pocos se interesaban en realidad."


- Bueno, Shinn *siguió comiendo poco a poco, aunque hacía pausas para no hablar con la boca llena* Las islas de la sal están bastante al sur de aquí, en la costa este. Allí hace mucho calor, y bueno, no se puede decir que haya una civilización como la que tenéis los humanos. Lo de mis orejas y mi cola... No es común en nuestra raza que sean tan negras, lo normal es que tengan colores pardos. Por cierto, somos así de nacimiento, no hacemos nada para que nos salga. *se ríe un poco, le parecía muy curioso* Hay muchos allí que prefieren vivir como animales, pero a mi siempre me llamó mucho la atención esta forma de vida. Por otro lado, si lo que quieres es compañía para salir de la ciudad, yo tendría primero que inscribirme para la gente de la Gobernadora, y si se me encomienda algún cometido fuera, de buen grado te aceptaría como acompañante.
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zetha Mar Jun 16, 2009 5:23 pm

-me gustaría visitar las islas.- dice la pequeña pensativa- Tienen que ser bonitas, si algun dia se puede, te importaria enseñarmelas?- Tras un pequeño silencio por parte de ella, mientras mira al enano ebrio- Estoy pensando que si vamos a viajar juntas lo mejor sera que yo también me apunte a eso que va ha hacer la Gobernadora, iremos juntas, te parece bien?termino diciendo la chiquilla dedicandole una mirada encantadora a su nueva amiga.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Suki Bells Lun Jun 29, 2009 2:57 am

- Sí, la verdad es que son muy bonitas... Pero ya sabes, el lugar donde vives mucho tiempo al final acaba haciendose aburrido *se ríe un poco, y prosigue cuando termina de masticar el último trozo de comida* Vale, no tengo ningún inconveniente en que vengas conmigo. Es más, siempre es mejor tener a álguien al lado *sonrie, y mira al enano* Oiga, ¿está usted mejor? *le pone una mano en el hombro y le devuelve la mirada a Shinn*a lo mejor deberíamos ayudarle, ¿no crees?
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zetha Lun Jun 29, 2009 3:02 am

"La niña se queda mirando al enano y dice:"
-Si, pero... ¿cómo?
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Delpo Miér Jul 01, 2009 5:01 pm

*En ese momento, las puertas se abren con fuerza, de ellas aparecen cuatro soldados de la Familia Regente, al rededor de la que unicamente puede ser la regente, sus cabellos morados bailan a cada paso que da, sus tacones golpean despiadadamente la madera, su casaca es de color rojo, engalonada con cientos de insignias de honor. Sus pasos la llevan hacia unas mesas dispuestas.

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) 28a4d706eae880_full

Hay tres mesas, dos delante y una detras, ella se sienta en la trasera, deja su afilado estoque sobre la mesa, automaticamente, dos escribas se sientan en las dos mesas delanteras y a los lados de cada uno, un guardia a la derecha y un ayudante, con tinta, tintero y hojas a la izquierda. Se empieza a formar una fila, el primero es un hombre alto y fuerte, metido dentro de una gruesa armadura roja*

- Nombre - *dice el soldado*

- Garr el Rojo, de las tribus del norte, hijo de Mottor el Matagigantes, vencedor del torneo Dorado de Ventura *su orgullo fluye de sus palabras*

- y bien, Garr, que te hace querer entrar a mi servicio? - *la imperiosa voz de La Regente deja la potente voz de Garr a un segundo plano*

- Porque amo Ventura como si fuera mi madre -.

- Y si tu madre te pidiera que te metieras en un nido de Dragones Rojos?

- Entonces lo haria.

- Bienvenido pues, bravo Garr, he visto tu tecnica y estoy complacida, bienvenido a bordo.

*Tras esto, Garr entra en una puerta que le indica el guardia del escriba encargado de su nombre*
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Raskaman Jue Jul 02, 2009 12:16 am

*Al oir como se abria la pueta, me incroporo*
-Por mis barrrbas, tengo..... su... e... ño.... (me quedo boquiabierto)
*Miro por la ventana*
- Mierrda deberrria de haberr partido ya.
*me acerco a la barra*
- ¿Taberrnerro? tu mejor estimulante
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zetha Jue Jul 02, 2009 1:15 pm

-¡Lyska! ¡Lyska! -Susurra la niña mientras tira de la manga a la mujer- ¿es hay donde tenemos que apuntarnos?
Shinn mira a la mujer, le parece imponente y poderosa, pero le da miedo.... ¿Para qué querría que sus ayudantes se introdugeran en un nido de dragones? No le gustaba la idea de tener que apuntarse allí, ademas muchos de los que se apuntaban eran hombres fuertes y con grandes armas y ellas dos no eran fuertes ni poseian esas armas... pero si debía hacerlo para que alguien la acompañara en la busqueda de su madre...
-¡Vamos Lyska! ¿A que esperas?
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Suki Bells Miér Jul 08, 2009 1:08 am

"Lysk observaba atentamente la escena. No le había echo mucha gracia la pregunta de los dragones, pero como todo, se presuponia que iba en sentido figurado. (¿Y cual demonios digo que es mi motivo para ayudar? ¿Pura bondad? No colaria ni aunque sea cierto... En fin, ahora o nunca...) Lyska dió un paso hacia delante y miró de nuevo a Shinn, con toda la decisión que podía.

. - Sí, es aquí donde nos tenemos que apuntar. Vamos a ponernos a la cola, y ya veremos qué pasa cuando nos toque.

"Una vez en la fila, Lyska le echó una mirada fugaz al enano, que parecía haberse reconstituido del todo. (Nos ignora como si nada... Bueno, él sabrá... Ahora lo que me preocupa es qué decirle a la Gobernadora. ¿Estaría bien decir que quiero defender su causa? ¿Que apoyo a quien lo necesita?...)
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente) Empty Re: Descubriendo el Mundo (Delpo, Independiente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.