Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

5 participantes

Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Delpo Jue Jun 18, 2009 2:02 pm

"-Muchos rumores han llegado a bastantes partes oidos de todas las direcciones, se ha formado una ciudad llamada Metro en las ruinas centrales de la peninsula iberica, y promete. No todos los rumores son cierto, vaya, pero es lo mejor que tenemos, no es cierto? asi que, quien quiera provar suerte, adelante, id al centro, seguro que tendreis un lugar en Metro-

La radio se estropeo

- Estupido cacharro - Tim golpea la radio unas cuantas veces, pero ya no funciona - me cago en la leche
- no te preocupes Tim, Bartolo puede arreglarla - dice un joven de oscura tez a Tim el necrofago
- Si, y una mierda, la ultima vez me sajo 100 chapas! 100 chapas! con eso podria comprar bebida durante meses para este antro. - Tim se rie, mira al joven, cuyo nombre es Rex - venga Rex, llevasela, dile que tendra toda la bebida gratis durante semanas.
- Ami me prometiste lo mismo, y aqui me tienes, a pagar como un idiota - dice un anciano sentado en una silla al final del barucho.

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) 031-moriartys-saloon-inside

El Antro es un bar que se haya dentro de lo que fue un barco, en el puerto, un cascaron que flota amarrado y que si no fuera porque esta atado con millones de cadenas, seguro que se undiria. Alli estais vosotros, muchos motivos diferentes os traen al puerto del Pincho Moruno. Por ahora, os encontrair en el barucho, habeis escuchado la emisora, el viejo Jhon no suele engañar a nadie, hay gente que ya ha decidido ir al norte: pero eso supone tener que atravesar media peninsula iberica, un lugar desolado... lleno de peligros.

Un hombre ofrece trabajo para mercenarios, vosotros, decidis ir a ver que dice, la mision es simple; llevar el cargamento hasta Tuberia sano y salvo.

La travesia es lenta, agotadora, teneis problemas con las mutarachas, pero nada en especial, todo normal, hasta que derrepente algo explota en la carretera del puente, todo sale volando por los aires, incluido vosotros, vais a parar al rio.

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) 2

Abris los ojos y os encontrais en una orilla, cansados, sin comida ni bebida, y lo mas importante: desarmados. El lugar parecio antiguamente unos adosados, estilo americano, con sus vallitas, sus casas de dos pisos... todo carbonizado."

A lo lejos, se escucha una emisora de radio:


Al final de la cancion, se oye una voz.

-Si, si si! Tranquilo y rumba, si señor, hacia tiempo que no encontrabamos material tan valioso, pero bueno, hablemos de cosas serias: La peninsula, que queremos para ella? el futuro esta en nuestras manos, ante todo (interferencias) ... ir a Metro ja ...(interferencias)... porque ...(interferencias)...no esclavistas! Desde Tuberia, Marquitos, seguid escuchando! -

Se para la voz, y vuelve a sonar la misma cancion.


PERSONAJES:

Zetha:
Ropa (a describir), 25 chapas. +2 a tiradas sociales con mutantes, +1 a la CA con dos armas. Bandana Azul de los Alcones Azules
Rask:
Ropa (a describir), 10 chapas. Totem de la tribu (+2 a las tiradas sociales con tribales)
Zana:
Ropa (a describir), 10 chapas. Mini-radio del enclave (capta señales de radio y las emite) -4 a las tiradas sociales con mutantes. +2 a las tiradas contra mutante,
Iñi:
Ropa (a describir), 10 chapas, +2 a las tiradas que requieran diplomacia. Capa corta blanca de Caballero herrante.

Adelante


Última edición por Delpo el Vie Jun 26, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zetha Mar Jun 23, 2009 1:58 am

"Se despierta, como si se lebantase de un profundo sueño, le duele todo el cuerpo y se siente horriblemente cansada, no recuerda como ha llegado hasta allí. Y, para colmo, esa maldita música no se calla... espera, acaba de hacerlo; joder ahora tiene más interferencias que mensaje y ademas otra vez hablando de lo mismo, Metro; parece que no hay mas temas de conversación..."
"Abre los ojos, se sienta y mira a su alrrededor, ve a los compañeros con los que compartía la última misión... ¡LA MISIÓN! Ahora lo recordaba todo, el bareto, el hombre ofreciendo una misión, el cargamento y la explosión... esa maldita explosión... ¿Cuánto tiempo la habría dejado inconsciente? Como acto reflejo lleva sus manos hacia donde están sus katanas y agarra el mango... ¡No está! Pasa las manos por toda su espalda en busca de sus armas, pero no se encuentran allí. Se lebnata de un salto, poniendose depie y mira a su alrrededor buscandolas, pero no hay ni rastro de ellas... ¡MIERDA!."
"¿Me falta algo más? Registra su ropa y objetos, sus botas negras militares siguén en su sitio, nisiquiera se han desabrochado, los vaqueros también seguían en su sitio con algunas roturas más debido al impacto y enegrecidos por algunas partes por la mierda que llevaban encima, pero aun cubrían la parte que debían cubrir y no le molestaban al moverme. La camiseta roja, la cual le realza el pecho con su gran escote que arranca miradas de lujuria de tantos ojos, solo tenía algunas quemaduras en la parte de abajo; y, gracias a Dios. la chaqueta de cuero y la bandana azul que le recogía el pelo en una coleta estaban intactas, al igual que su larga cabellera que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Registró los bolsillos interiores de su chaqueta, en busca de las chapas, si allí estaban todas y cada una de ellas, las contó con los dedos sin llegarlas a sacar... Estaba todo."
"A pesar de que ya se había registrado entera y solo le faltaban sus katanas, tenía la sensación de que se olbidaba de algo... algo importante... ¡El cargamento! Debería de haber salido volando como ellos y con un poco de suerte no habría caido muy lejos. Miró a su alrrededor en su busca..."
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zana Miér Jun 24, 2009 11:53 pm

Se levantó con un dolor de cabeza bastante grande, vio como las otras personas aun estaban durmiendo, excepto una mujer, que esta bastante buena, que también se estaba levantando en ese instante, no pudo dejar de observar sus dulces senos, hasta que su dolor de cabeza le hizo volver a la realidad ¿Qué coño había pasado?, Recordaba un gran estruendo, y luego recordaba que tuvo algo de señal en su radio pero no recordaba exactamente que le habían dicho, era algo de una misión en la península, pero en ese instante no tenía la cabeza para recordar nada. No le importaba mucho la misión, solo le importaba poder matar al necrófago ese que les acompañaba.
Se levantó a lavarse un poco con el agua de la orilla,su pelo largo estaba ondeando con el viento, pudo ver que su camista de tirantes tenía algún que otro rasguño pero estaba bien, sus baqueros tenían un nuevo agujero y poco más sus grandes botas estaban como de costumbre, ah! mierda la mochila donde llevaba la radio y el dinero, estaba justo al lado suyo, la recogio y comprobó que no faltaba nada, cree recordar que llevaba una pistola que no estaba dentro de la mochila por lo que se puso a buscarla.
Joder tenía un asco tremendo al necrófago ese, solo contaminaba la verdadera raza humana, si encontrara su pistola le volaría la tapa de los sesos, o alomejor sería conveniente esperar y colaborar con el grupo a lo mejor se podría sacar algo de provecho.
Vio que la chica sexy se puso a buscar el cargamento que seguramente habría volado por los aires, se acercó a ella para ayudarla pero en realidad solo buscaba un poco de
roce que con su careto hacía tiempo que no mojaba el churro.

Zana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 32
Localización : Casa

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  kakirock Jue Jun 25, 2009 12:22 am

Dolor, calor, ansiedad... qué horrible sensación recorrió su cuerpo cuando durante unos segundos fue incapaz de mover un solo músculo... Abrió los ojos y lo vio todo borroso, no distinguía formas, ni colores, ni si quiera fue capaz de adivinar si era luz u oscuridad lo que percibía, hasta que todo recobró nitidez para sus ojos. Pudo distinguir varios seres a su alrededor, de los cuales solo dos le llamaron realmente la atención: uno de ellos era una bella mujer de voluptuosos senos... En ese instante hubiese dado cualquier cosa por comérsela... (no literalmente...); el otro ser reflejaba en sus rasgos faciales una incontenible ira hacia su persona. Por culpa de la explosion su piel era aún más propensa a desprenderse de su cuerpo. No recordaba absolutamente nada de lo que había sucedido ni de lo que diantres hacía allí; en ese aspecto su mente estaba totalmente en blanco.Tuvo la osadía de intentar contemplar su reflejo en la orilla donde se encontraban. Dudó un momento, pero lo hizo y... (...).
Momentáneamente hizo memoria de algunos de sus amplios conocimientos acerca de ciencia e informática y se sintió mejor. Volvió a pensar que se había convertido en aquel ser con el que siempre había soñado. Sí, era un engendro apestoso, horripilante y vomitivo, pero un auténtico genio... Veremos si eso le sirve de algo, aunque nunca pueda acostarse con ella...

//Correccion del master: No puedes saber que es del enclave, no lo llevan tatuado en la frente, recuerda q no solo los del enclave desprecian a los mutantes (ya lo he corregido)
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Delpo Vie Jul 03, 2009 10:39 am

*El paisaje es desolador, todos estan muertos, escepto un hombre de piel negra, incosciente, tendido a unos pasos del primer edificio. el hombre parece despertarse un poco, se queda sentado...*

//Rask, sigue joder
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Raskaman Vie Jul 03, 2009 11:48 pm

(Pero que cojones, que calor que hace... esto parece como cuando salí de casa... que recuerdos, pero... donde estoy.. lo ultimo que recuerdos es... joder explosion...)
(Estoy sediento... joder, el río) *me acerco a beber* //no se si está contaminado, en caso de estarlo, borra esto.
*me pongo de pie y veo a la gente*
(me noto como... apaleado)(Oh, valla, los compañeros de mision,al menos no soy el unico con vida)
-Hey, hola amigos (o eso espero)
(Estos dos idiotas solo le miran las tetas a la blanquita)
-¿HEY?
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zetha Dom Jul 05, 2009 1:31 am

-Hola chicos, me alegro de ver que estais todos despiertos, ¿estais bien? ¿teneis alguna herida?- dice acercandose al grupo y sin dirigirse a nadie en concreto. Entonces dirige una mirada a cada uno parandose a mirar detenidamente y continua- ¿Vosotros mantenéis vuestras armas? Yo he perdido mis katanas.
Suspira profundamente y mira al paisaje que la rodea con tristeza.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Raskaman Dom Jul 05, 2009 1:42 am

-Yo no traia armas, este paisaje es desolador, ¿verdad? y vosotros, ¿Están todos bien? señores
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  kakirock Dom Jul 05, 2009 1:50 am

- Sí... triste paisaje -dijo Connor dando a entender que supo interpretar la expresión del rostro de la chica en aquel momento- y no, al parecer nos han quitado todas nuestras armas, no hay ni rastro de ellas... y espero no equivocarme si digo que tampoco merecería la pena buscarlas, pues no creo que las encontremos. Aunque, sinceramente, tampoco espero motivos que me obliguen a desear poderlas usar... -dijo mientras dirigía disimuladamente una mirada hacia aquel hombre cuya mirada tanto odio desprendía hacia Connor y tanto deseo hacia la chica que, tan amablemente, les había preguntado.
- Disculpa, chica... si no es indiscreción... desearía saber tu nombre para facilitar nuestra comunicación...
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zetha Dom Jul 05, 2009 2:01 am

-Si, seria buena idea que nos presentaramos todos, mi nombre es Tani.- Sonrrie ligeramente mirando al necrofago antes de ponerse seria y seguir diciendo.- No importa si deseas usarlas o no, con los tiempos que corren son practicamente obligatorias. Es una lastima que las ayamos perdido, yo les tenía un gran aprecio a mis katanas, eran un recuerdo de un amigo... -suspira, pasa un segundo de silecio y continua.- Antes de hacer cualquier otra cosa deberias buscar algo que nos sirva de armamento y un refugio para pasar al menos esta noche. Despues deberiamos pensar que haremos mañana.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  kakirock Dom Jul 05, 2009 2:07 am

Cierto, muy cierto. Esto... perdone, joven, la indiscreción, (a Rask), sí, yo estoy bien, espero que todos estéis igual, yo soy Connor, tú, chico, cuál es tu nombre? Acabadas las presentaciones podríamos hacer caso a la sugerencia de... Tani? sí, Tani, y dar comienzo a la búsqueda de refugio y armamento. Más tarde decidiremos qué hacer; creo que es lo más conveniente
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Zana Lun Jul 06, 2009 12:11 am

(Están hablando todos, he oido algo de una presentación me acercaré a hablar, joder Byron deja de pensar en matar, piensa que algo se podrá sacar de ellos...) Se acerca Byron al grupo -Hola, vengo a presentarme digo con voz alta diriguiéndose a todos en general, con voz fuerte, - mi nombre es Byron, vengo de una región muy lejana, no tengo pasado, y ahora mismo trabajo de lo que surga para poder ganarme la vida.-les mintió-, ¿armas? no recuerdo bien si traje alguna, creo que sí (si la tengo la necesitaré para acabar con este, joder borra tú estúpida mirada asesina controla los impulsos controla) En cuanto a refugio alguna ruina de por ahí que parezca fuerte y que nose vaya a venir abajo... parece buena ¿no creeis?

Zana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 32
Localización : Casa

Volver arriba Ir abajo

Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente) Empty Re: Un Futuro Incierto (Delpo, Independiente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.