Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El país del hielo (Zetha, independiente)

+2
Delpo
Zetha
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Zetha Lun Jun 29, 2009 2:06 am

La noche ha caido y en la posada los cuchicheos no cesan, todo el mundo habla de lo mismo: los milagros de los nuevos dioses y mas concretamente la salvación de Adrian Lane. En la posada estan los representantes mas importantes de la ciudad, el alcalde y algunos de los vecinos mas influllentes de la ciudad debido a su situación economica, pero todos ellos estan rodeados de personas que no paran de preguntarles sobre el chico o sobre los sueños que tubieron la ultima noche. Detras de la barra se encuentra el camarero, un enano de berba y pelo rubios y un rostro arrugado por la edad, limpia el vaso que tiene en la mano y mira contento a la clientela... Los nuevos dioses no le hacen gracia, pero desde que aparecieron su posada disfruta de muchas mas vida. Entre los clientes destaca los humanos y los enanos, los primeros infinitamente curiosos y dispuestos a creer, mientras los segundos gruñones e incredulos.


//Roleadme como llegais a la posoda y que hacéis nada mas entrar. Calculad vuestros puntos de PG y CA tal y como llevan siendo calculados todas las partidas, añadidles los modificadores que os he dado y kiero, también, ver todos los atributos de los pj con las modificaciones por raza.
Las modificaciones son las siguientes:

James Linderman:
Modificadores raciales: ninguno.
Armas: Nada
Armaduras: nada
Dinero: 1G
Habilidades especiales: +1 a CA por esquivar; +2 a reflejos, +1 a resistir alcohol y +1 al ataque base.
Magias:
Malabarismos bajos: permite que haga ciertos malabarismos de principiante, crear formas en el aire con el fuego, etc. Con esta habilidad no puede prender nada ni hacer daño aunque si iluminar, su límite de usos es infinito.
Además: +3 a intimidar si utiliza los “malabarismos bajos” para que ciertas llaman den vueltas a su alrededor, le broten de las manos, etc.
Golpes Flamígeros: recubre sus puños con una capa de llamas que no tienen ningún efecto sobre él, pero añaden un 1d4 al daño del golpe cuerpo a cuerpo. Su límite de unos es 5, que se repondrán tras cada descanso.
Mini bola de fuego: el fuego-danzante crea una pequeña bola de fuego del tamaño de un puño que lanza a su enemigo, la bola nunca falla y provoca un 1d4 de daño. Su limite de usos es 2, que se repondrán tras cada descanso.

Krétock
Modificadores raciales: -4 en Destreza, -2 en inteligencia, +2 en constitución, +5 a la CA por armadura natural y +2 a resistir daños elementales.
Armas: nada
Armaduras: Nada
Dinero: nada
Habilidades especiales: cuando aparenta ser humano alcanza la misma altura que ellos y un peso similar, aunque algo mayor; cuando esta en su forma original su peso le impide el vuelo, pero si es capaz de planear.
Magias: nada


Therion
Modificadores raciales: +2 a destreza, +1 percepción, -2 constitución. +2 a avistar de noche y conocimiento oral y escrito de la lengua elfica.
Armas: bastón 1d6
Armadura: túnica gris de mago +1 CA
Dinero: Nada
Habilidades especiales: +2 a saberes populares
Magias: puedes utilizar 6 hechizos desde una vez hasta la siguiente en que descansas, los cuales pueden ser:
Luz: iluminas un objeto de manera temporal
Golpe de escarcha: hace daños de hielo al enemigo sin posibilidad de fallo, hace 1d4 de daño
Habla mental: te permite hablar con alguien que puedas ver de manera mental y sin que nadie mas se de cuenta.
Sentir magia: te permite saber si se ha utilizado magia sobre un cualquier objeto, si la tirada es buena hasta podrías adivinar la naturaleza del conjuro usado.
Deslumbrar: deslumbra a tus enemigos de modo que durante un turno su CA baje en 5 puntos.

Arketthalas
Modificadores raciales: +2 a destreza, +1 percepción, -2 constitución, +2 a avistar de noche y conocimiento oral y escrito de la lengua elfica.
Armas: cuchillo rudimentario 1d2, un palo 1d6 y un arco rudimentario 1d4 sin flechas.
Armadura: piel de jabalí de las nieves +2 a la CA y piel de leopardo del invierno +1 a la CA (solo puedes llevar una así que especifica cual)
Dinero: Nada
Habilidades especiales: +2 a supervivencia en desiertos helados y +1 al ataque base.
Magias: Nada

Lyssana "lagarto" Saeriön
Modificadores raciales: Ninguno
Armas: Espada larga 1d8 y arco 1d6 con 20 flechas.
Armadura: Nada
Dinero: 2G
Habilidades especiales: +2 a supervivencia en bosques, +2 a cualquier tirada social con elfos, +1 al ataque base y conocimiento oral y escrito de la lengua elfica.
Magias: Nada


Última edición por Zetha el Lun Jun 29, 2009 2:39 am, editado 2 veces
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Delpo Lun Jun 29, 2009 2:19 am

PG: 30
CA: 15

*James estaba en su salsa, aunque a la habitual le habian añadido el picante sabor de la guindilla de la espcetacion ciudadana, fue a la barra a pedir una jarrita de su buena cerveza*

- Tabernero, bonito, ponme una cerveza tan rubia como tus melenas

*actos seguidos, James saca una moneda de cobre y la deposita suavemente sobre la poco higienica barra, despues, saca otra y juguetea con ella entre sus dedos, mientras observa con sus calculadores ojos la estancia, en busca de caras conocidas... mmh.. el alcalde, y peces gordos... mucha gente...*


Última edición por Delpo el Lun Jun 29, 2009 10:43 am, editado 1 vez
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Suki Bells Lun Jun 29, 2009 2:40 am

El país del hielo (Zetha, independiente) Lyssanacara.th El país del hielo (Zetha, independiente) Lyssanaentera.th

PG: 21
CA: 14

Fuerza: 4
Destreza: 9
Percepción: 8
Constitución: 7
Inteligencia: 7
Carisma: 10
--------------------------------------------------------------------------


"Tras el largo viaje, Lyssana se siente cansada. Andando por la ciudad y pidiendo indicaciones a un lugareño, llega a la bulliciosa posada con la intención de pedir habitación, pero no sin tomar algo antes; está agotada, pero también sedienta. (Además, así me mezclare con los lugareños... a ver qué se cuece.) De modo que cuando vió a venir al enano con una cerveza para el cliente que estaba justo a su lado, aprovechó para pedir algo ella también" //huelga a decir que el que esta a mi lado es, de manera totalmente casual, James ^^U

- Hola, ¡buenas noches! Por favor, pongame una cerveza y el plato del día, ¡me ruge el estómago! *su voz melodiosa está en algún punto entre cortes y despreocupada; acto seguido, saca tres monedas de plata de su escote* y, ya que estamos, me gustaría encargar una habitación, si fuera posible *dice sonriendo mientras tiende el dinero sobre la barra*

"Mientras el enano coge el dinero, Lyssana aprovecha para echar una mirada a su alrededor. Cuando ve al hombre que tiene a su lado, le suena de algo." (Diría que su cara me suena... pero en realidad ni siquiera es su cara... ¿Dónde cojones le he visto? Hmm, a ver si hablando me suena su voz, o algo)

- Buenas noches *dice girándose hacia el hombre pelirrojo, adoptando una pose casual... Casualmente provocativa* Me llamo Lyssana... Quería preguntarle... He oído algunos rumores, algo de una curación milagrosa, pero... digamos que he salido recientemente de un... "agujero", y me temo que no estoy muy enterada. ¿Qué ha pasado?


Última edición por Suki Bells el Mar Jun 30, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Delpo Lun Jun 29, 2009 10:50 am

*James hinca sus codos en la barra, se reclina y gira su cabeza hacia la hermosa mujer, la mira con una sonrisa picantona*

- se dice que ultimamente los sueños son mas que sueños, y que hay dioses en ellos. No solo curan, sino que tambien matan a los que dicen ser sus sacerdotes... algo curioso, guapa, algo curioso...-

*da un trago a su cerveza y vuelve a mirarla*

- pero bueno, bonita, mi nombre es James, y gozaria a sobremanera compartir algunas cosas mas contigo, encanto -

*sonrie, jugueton, coje la mano de la muchacha y la besa con galanteria*
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Suki Bells Lun Jun 29, 2009 4:28 pm

"Esto era algo con lo que Lyssana pocas veces se había encontrado. La galanteria en las tabernas que había frecuentado era escasa, pero no había conseguido su propósito. Todavía no sabía dónde le había visto antes, pero desde luego, no tendría reparos en verle más a menudo. El tabernero la trajo su cerveza; -"Ahorra le trraigo la comida, señiorrita"- y aprovecho este momento para quitarse la capa de piel de conejo. Va vestida con una camisa de lino blanca, un corset de cuero negro y unos pantalones que puede que fueran negros antaño, pero que ahora estan descoloridos. Su tatuaje queda al descubierto, pero ni se molesta en tratar de cubrirlo.

. - Bueno, James *le dedica una sonrisa tras dar un trago de cerveza* De momento, compartamos esta cena. ¿Has cenado ya? Te invito. (Carajo, cada vez me suena más y cada vez tengo menos idea de qué)
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Zana Lun Jun 29, 2009 11:56 pm

PG: 15
CA: 15

Fuerza: 4
Destreza: 8 (+2=10)
Percepcion: 8 (+1=9)
Constitucion: 7 (-2=5)
Inteligencia: 9
Carisma: 9
+ 2 a avistar de noche, conocimiento oral, escrito de la lengua élfica, a saberes populares


Therion necesitaba un lugar donde poder pasar unos días hasta poder entender mejor el misterio de Adrian Lane, según escuchó los primeros rumores salió de su casa en Bosqueblanco a investigar un poco el tema, siempre que los Dioses conceden algún favor es porque quieren algo a cambio, tenía miedo de que alguien los ofendiera y se desencadenara otra guerra como la de antaño.
Caia la noche y el camino era muy largo, las piernas le pesaban y aunque no le importaba dormir en la calle prefería el calor de una posada, lo que no le gustaba de estas era el jaleo que armam las personas que se alojan en estas, ya que le impedían proseguir con sus estudios, pero podía aguantar, cruzó la esquina y vio una posada decidió no buscar más y entrar.

Esperando al camarero escuchó una conversación entre 2 jóvenes jugetones y logró entender algo de que los dioses estaban asesinando a sus sacerdotes, en ese instante los jóvenes marchaban a cenar cuando se dió cuenta de que no tenía nada de dinero, tendría que dormir en la calle a no ser que alguien le dejara algo de dinero.

Salió a la puerta de la taberna y se sentó aun lado, bajo su cara para que el sombrero le tapara, apoyó su hombro izquierdo sobre el bastón, y dispuso a quedarse así toda la noche, con los ojos cerrados, pasaron unas cuantas personas a su lado y el tenía la esperanza de que le echaran algo de dinero pero prefirió no averiguarlo hasta que pasara un rato, esta absorto en sus pensamientos y ahora cualquier ruido del exterior por muy grande que fuera no iba a lograr sacarle de su meditación.


Última edición por Zana el Vie Jul 03, 2009 12:17 am, editado 1 vez

Zana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 32
Localización : Casa

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Delpo Mar Jun 30, 2009 12:14 am

*James sonrie a la dama, cordial y niega con la mano*

- de eso nada, preciosa, se me caeria la cara de verguenza si permito que te gastes tus bellos cuartos en una cena, invito yo, tu eliges la cena

*guiña un ojo, deja unas monedas en la mesa y llama al tabernero*


- señor mio, pongame lo que esta despampanante dama desee, y para mi, lo mismo
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  kakirock Mar Jun 30, 2009 12:53 am

PG: 27
CA: 14+5=19


Fuerza: -> 8
Destreza: -> 7-4=3
Percepción: -> 7
Constitución: -> 7+2=9
Inteligencia: -> 9-2=7
Carisma: -> 7

+2 a resistir daños elementales.


Era luna llena... -estúpido beso de caballo negro...- pensó Krétock para sus adentros. Aunque lo miraba por el lado bueno y se daba cuenta de que así al menos no destacaría entre los humanos a lo largo de su misión, pero... misión? Si él ni si quiera creía en los dioses... sí, lo de Adrian Lane era un auténtico misterio, pero... dioses? por qué ellos? Aunque bien pensado... por qué no? no podía dar por falsa una afirmación simplemente por falta de pruebas suficientes que indiquen que es cierta, pues tampoco hay pruebas suficientes que indiquen que no lo sea. Él simplemente quería comprobar la existencia de tales seres sobrenaturales, comprobar su poder... Adrian Lane: ahí estaba la clave. Tanta meditación contradictoria y sin sentido había despertado su sed. Entró en la única posada que encontró a lo largo de su camino, y hubiese pedido bebida al tío de pelo rubio... pero no había ddinero. Se limitó a observar el panorama: gente riendo, discutiendo, bebiendo... un anciano saliendo del baño, un hombre tirado en el suelo, dos jóvenes flirteando... nada nuevo. Volvió fuera y reparó en la existencia de un elfo. Siempre le habían caído bien estos seres. A juzgar por las apariencias, este ser tampoco tenía recursos económicos para encontrar aposento en la posada. Krétock se tumbó al raso y decidió esperar a la luz de la mañana siguiente. Apariencia humana; corazón de piedra... qué le cabía esperar?
kakirock
kakirock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Zetha Mar Jun 30, 2009 1:31 am

Dentro de la posada:
En la posada el ambiente se ha calmado y los temas de conversación se han diversificado, la gente ya tiene sintomas, unos mas que otros, de las bebidas que toman... Cuando de repente un media, muy joven segun su apariencia, de cabellos cortos y negros como el carbon, que posee ropa humilde y sus gestos la acompañan; se sube en un pequeño escenario que hay en la pared opuesta a la barra y dedica una canción a los nuevos dioses y a Adrian Lane, la cual, segun dice, creo él. Al principio, la musica es normal, suena como cualquier bardo de la calle, pero, cuando lleva apenas 5 versos, empieza a sonar como si de una musica tocada por los mismos dioses se tratara. Es una musica que os llena por dentro, os llena de alegría y os produce deseos de salír a bailar.

Solamente Delpo y Suky
El camarero se os acerca, con un amago de sonrrisa en su rostro, lo mas parecido a alegría que ha aparentado desde que entrasteis en la posada. Lleva un plato de comida en la mano.
- La chica ya ha pedido lo que deseaba y lo ha pagado, si kieres lo mismo seran otros 4 de cobre.- La voz del enano no deja de ser arisca en todo momento, pero tiene un tono mas amigable del que poseía anteriormente- cuando ayas decidido si lo quieres me avisas.
El plato de comida es realmente apetecible, la carne esta en su punto y todo lo que le acompaña parece tan sabroso que haría caersele la baba al propio Rey. Tu empiezas a comer encantada, saboreando cada mordisco y notando su increible sabor que esta perfectamente acompañado por la música.

Fuera de la posada, para Zana e Iñaky
Mientras estais sentados, ambos cerca de la posada pero separados entre vosotros, veis acercarse a un hombre por la calle. Va completamente oculto por una capa que impide distinguir su raza o ospecto, es mas alto que un enano, pero mas bajito que un elfo y con la constitucion de un humano. Huele a alcohol y a esa clase de personas que jamas han tomado un baño, en conjunto es horrible.
-Hola caballeros.- Su voz suena increiblemente hosca y desprende un aliento nauseabundo- Si os interesa descubrir algo sobre los nuevos dioses seguidme.
Tras decir esto se da la vuelta y se marcha, no espera respuesta alguna de vuestra parte ni se para a esperaros en ningun instante. Vosotros al principio mirais su figura con desconfianza pero al final en un compelto silencio acptais, os lebantais y le seguis. Os guia por un monton de calles y callejuelas, asta la salida del pueblo. A apenas tres pasos del final del pueblo empieza el bosque y aquel ser se introduce en él sin ningun tipo de miedo y vosotros le seguis. Cinco minutos andando dentro del bosque os llevan asta un lugar escasamente iluminado debido a la densidad arborea. El hombre se para, se agacha y lebanta una trampilla, de debajo de su capucha notais un destello amarillo en forma de sonrrisa y una de sus mangas se extiende en señal de dejaros paso hacia el interior de la misma.

//Zana e Iñy, no comenteis nada hasta que os diga, vamos ha hacer esto por escenas y de momento esta es de los que se encuentran en la posada.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Suki Bells Mar Jun 30, 2009 1:56 am

*Lyssana olisquea el plato, y su estómago ruge como si tuviera a todos los leones del mundo metidos en la tripa. No puede evitar probar un poco, y se maravilla con el sabor. Además, la cancioncilla que el bardo estaba tocando en ese momento acompañaba el momento y le animaba a uno... Pero aunque estaba de mejor ánimo de lo que ya lo estaba antes, una parte de ella seguía dándole vueltas a la cabeza.*(Hmm... A lo mejor ya he hablado antes con él en otro sitio... No, no puede ser, recordaría mi tatuaje...)

. - Póngale lo mismo a mi galante compañero, por favor... Esto está delicioso. *se vuelve a James* Por favor, prueba un poco, esto sabe a gloria... (y seguro que esa boca sabe mucho mejor) *le tiende el tenedor con un trozo de carne pinchado, de la parte más jugosa* Y dime, James... Eso de los dioses... Hmm, la verdad es que es un tema interesante, si. Tal vez me quede algún tiempo en la ciudad para averiguar algo más... No he tenido mucho tiempo de verla, estoy un poco cansada... *baja un poco la voz* Apuesto a que conoces sitios estupendos para pasar la noche... *su voz sugiere pícaramente que se lean entre lineas sus palabras. Mira a los ojos a James, sondeandolos como si pudiera leer su respuesta en ellos, y curva sus labios en una sonrisa*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Raskaman Mar Jun 30, 2009 3:17 am

PG: 5 x3 = 15
CA: 12 + 5 = 17


Fuerza: 7
Destreza: 10 + 2 = 12
Percepcion: 8 + 1 = 9
Constitucion: 7 - 2 = 5
Inteligencia: 6
Carisma: 7

(Por fin civilizacion)
*entro en la posada, el ligar que me aprece mas caliente y acogedor*
- Tabernero, estoy hambriento, te vendo cualqueira de mis pertenencias pro comida, bebeida y techo.
- La piel esa blanca me valdrá extrangero, peromas te vale que sea de buena calidad
- y tan buena, lo cazé yo con mis propias manos
- si.. por que lo que son flechas
"Carcajada general"
"rojo de ira"(maldito bastardo)

- toma *tiro la piel al otro lado de la barra*
- Sientante allí joven orejudo, y espera a que te sirvamos la comida.
- (cabron) de acuerdo...
*se sietna babeando y enfadado con el camarero*
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Delpo Mar Jun 30, 2009 6:46 am

*James prueva la comida, saborea lentamente el delicioso bocado y trsga, luego sonrie ante la insinuacion de Lyssana*

- hay sitios estupendos, pero, para que engañarnos, cualquier sitio es bueno si en el lecho te encuentras tu, y creeme, te dare motivos para dormir cual angelito, alomejor tenemos suerte y vemos a los dioses, o las estrellas...

*sonrie mas picante, sus ojos son tentacion, su mano pasa lentamente por el rostro de Lyssana, observa sus ojos de fuego*

- tus ojos son puro fuego, tu cuerpo un infierno *se acerca al oido* y yo soy un pecador
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Suki Bells Mar Jun 30, 2009 10:11 pm

*Lyssana acerca lentamente su rostro al de James, sin dejar de mirarle a los ojos, y a escasos milímetros de sus labios, le susurra*

. - Compartamos primero la cena... Y después, si te place, disfrutemos juntos de las llamas.

*El camarero puso el otro plato junto a ellos, y Lyssana se separó, igual de lentamente, manteniendo todavía la mirada y su sonrisa picara y llena de deseo... (Puede que no me acuerde de tí, pero...)*

. - ...Te aseguro que esta noche no vamos a olvidarla...
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Delpo Miér Jul 01, 2009 4:50 pm

*James sonrie y agarra el tenedor, guiña uno de sus grises ojos*

- que aproveche... despues tomaremos el postre

// El resto de la escena se presupone, cena y "postre"
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Zetha Jue Jul 02, 2009 2:06 pm

Cuando el bardo va por su tercera cancion, la cual a anunciado como última, James y Lyssana estan acabando la cena, las picardias corteses no han faltado durante el resto de la cena acompañadas y mejoradas por la música del bardo, un genio sin duda alguna.
Justo estaís a punto de lebantaros para subir a la habitación y se os acerca de nuevo el camarero que empieza a recoger vuestros platos mientras os dice:

-Mirad chicos, pareceís buena gente y me habeis caido bien, pero prefiero no inmiscuirme en vuestra vida. -Tras decir esto suelta un suspiro.- Lo que tengaís que arreglar con el alcalde y Mirzt hacedlo fuera de la posada, por favor.-Cuando ha dicho el nombre ha hecho un pequeño movimiento de cabeza que indica que mireis a la puerta y allí observais al mismo hombre que se ha llevado a Therion y Krétock que os mira con atención. Cuando ha recogido todos los platos y cubiertos se mete una mano en el bolsillo os da una carta, suspira de nuevo y con unos ojos que muestran un profundo sentimiento de lastima os dce- Os deseo mucha suerte chicos, la necesitareis y que los nuevos dioses os bendigan.
Veis marcharse al camarero y cuando este ya lo ha hecho volveis la mirada hacia la carta depositada sobre la mesa, lleva un sello con un caballo alado que duerme. Lo rompeis lo abirs y dentro encontrais una hoja en la que pone lo siguiente:
Por orden del alcalde de Bosqueblanco debeis acompañar a su mano derecha, el mago Mirzt.
No debeis comentar esto con nadie del pueblo y jamas debeis cuestionar las ordenes del mago.


//esta escena pertenece solamente a Ana y Delpo.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Delpo Jue Jul 02, 2009 3:12 pm

*James mira a Lyssana, alza una ceja*

- Parece que nuestras obscenas intimidades tendran que esperar, preciosa, vayamos y acabemos con esto cuanto antes

*espera respuesta*
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Suki Bells Jue Jul 02, 2009 3:25 pm

"Lyssana suspira; su cuerpo estaba reclamando a gritos lo que James la habia propuesto, pero el asunto que había llegado a ellos no tenía pinta de poder ser pospuesto. De modo que se puso de nuevo la capa de piel de conejo, se levantó de la silla y puso su mano derecha sobre el hombro de James."

. - Tal vez un poco de espera haga despues todo más intenso, ¿No? *en su voz se nota que se está tomando con humor la incursión, pero que en realidad lo que la apetecía no era precisamente cumplir con su deber* Vayamos cuanto antes. *esta vez se acerco a su rostro, a la misma distancia que lo hizo antes, pero no se separo, permaneció ahi disfrutando de esa sensacion en la boca del estómago, alargando unos segundos más el momento...*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Zetha Vie Jul 03, 2009 12:55 am

Llegais hasta donde se encuentra el mago y justo entonces, bajo su capa notais un sonrrisa dorada... y antes de que os de tiempo a preguntar nada, antes de que siquiera os hayais terminado de parar, el se da la vuelta y sale de la taberna, vosotros os mirais mutuamente sin entender nada y le seguis. Recorreis el mismo camino que han recorrido Therion y Krétock.

Por otra parte, en la taberna:
El mediano termina su tercera canción, el poco público que queda sobrio le pide una cuarta pero él se excusa en que ya esta cansado y baja del escenario. Poco a poco todo el mundo nota como el ambiente de la taberna empeora, la gente deja de encontrarse tan feliz y gran parte se marcha ya a sus casas. Él se hacerca a una de las mesas, una que estaba ocupada por una sola persona que se encontraba engullendo un filete.
-Buenos días querido elfo, no pareces haber mostrado mucho entusiasmo durante mi interpretación, no te ha gustado- Sonrrie amablente y espera respuesta.

// Raska, tu turno.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Raskaman Vie Jul 03, 2009 1:50 am

No me malinterpreteis me joven amigo, pero ahce demasiado que no veo a nadie, vuestra interpretacion no pudo llamarme la atencion, estaba demasdio centrado en la comida y la bebida, pero decidme amigo ¿que se cuece por estas tierras? ¿que es eso de los nuevos dioses? ¿que ha sido de los Siete?
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Zetha Vie Jul 03, 2009 2:29 am

-No te preocupes amigo, no me molesta que mi musica no te guste, para gustos los colores, ¿no? -Suelta una pequeña risilla.- Los siete dioses... creo que fueron olvidados, o que siempre fueron una mentira. Ellos no hicieron nada por nosotros y estos si... mira al pobre Adrian Lane. Te contare un secreto si eres capaz de guardarmelo, ¿eres capaz? - inquirió el mediano soltando una malebola sonrrisa.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Raskaman Vie Jul 03, 2009 11:32 pm

-Por supuesto, joven, cuentame lo que sepas, hace mucho que no se de nada ni nadie
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Zetha Vie Jul 03, 2009 11:48 pm

El mediano suelta una pequeña sonrrisa, se nota un pequeño grado de malicia en la misma, pero no puedes evitar sentir una enorme curiosidad. Él se acerca más a ti y empieza a susurrar:
-A pesar de los milagros acaecidos ultimamente por todo el pais aun hay gente que cree que estos nuevos dioses son una farsa... Gente que aun tiene puesta todas sus esperanzas en los siete y se traen algo entre manos. Esta noche se celebrara una pequeña reunion muy selecta en cuanto a sus invitados, dicen que se podra conseguir una gran suma de dinero allí y yo no pienso faltar... ¿me acompañas?
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Raskaman Vie Jul 03, 2009 11:58 pm

-Por supuesto jovencito, yo simpre creí en los Siete, a ellos les debi mi fe, y así fui educado por mi pueblo (mi pueblo, los echo mucho de menos, pero allí jamás volveré a ser bienvenido)
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Zetha Sáb Jul 04, 2009 12:20 am

-Entonces, querido amigo, acompañame hasta allí.
El elfo y el mediando salieron juntos de la taberna hacia la fria noche.


En otro lugar muy diferente:
Tras descender por unas escaleras a las que daba paso la trampilla llegasteis a una puerta, aquel ser nauseabundo os había dado la llave cuando os dejo paso por la trampilla y el se quedó arriba, asique no tubisteis demasiado problema en entrar, pero una vez dentro la cosa fue diferente. La puerta se cerró por si sola tras vosotros y la llave se disolvio en vuestras manos justo despues de oir el portazo dejandoos sin posibilidades de escapar.
Os encontrais en una sala muy amplia, del tamaño de la taberna, y muy bien decorada, los tapices de los mas bellos colores que poseísn una belleza increible adornaban las paredes, todo el sielo estaba tapado por una alfmbra que acolchaba cada paso que dabais y en algunas paredes había armarios o cualquier otro tipo de mueble de madera adornado con bonitas formas y acordes al resto de decoración de la sala.
La impresión que transmitía la misma era de encontrarse ante la sala mas bella del palacio real... pero sin poder salir. Contado por la que habeis entrado hay tres puertas, habéis intentado abrirlas pero habéis fracasado. Tampoco habéis encontrado ningun sitio donde sentaros ni nada de comer.


//escena en exclusiva para los novatos de Zana e Iñy
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Zana Sáb Jul 04, 2009 1:43 am

(Tal vez haya alguna llave en los armarios que abra una de estas puertas) -¿Oye perdona cual es tu nombre? -Le dijo Therion a la otra persona que estaba con ellos en la habitación, -Supongo que si has seguido al extraño este es porque quieres saber cosas sobres los nuevos dioses al igual que yo, ¿Te gustaría ir juntos a buscar información juntos? Si no te importa, ve buscando por los armarios alguna llave o algún objeto mientras realizo un hechizo para detectar si hay magia tras alguna de estas puertas, la haré sobre alguna por las que no entramos tengo curiosidad por saber que hay por aquí cerca. ah! mi nombre es Therion, joven.
Número aleatorio (1,20) : 16

ED: resultado de la tirada 17


Última edición por Zana el Sáb Jul 04, 2009 1:56 am, editado 1 vez

Zana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 32
Localización : Casa

Volver arriba Ir abajo

El país del hielo (Zetha, independiente) Empty Re: El país del hielo (Zetha, independiente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.