Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Parte Mala (Independiente, Delpo)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Dom Jun 07, 2009 12:50 am

Número aleatorio (1,20) : 9
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Miér Jun 10, 2009 4:23 pm

Rask: Escuchas detras de vosotros pasos sordos, el sonido sordo que tanto te recuerda a cuando el gato persigue tranquilamente al raton, no te da buena espina, menos de noche, en medio del camino. Adviertes que almenos hay cinco, dos de ellos de mas peso.
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Jue Jun 11, 2009 1:19 am

*De forma disimulada paso un brazo por el hombro de la drow le susurro*
-Nos siguen, al menos 5, dos grandes.
*saco la daga entre los pliegues de la ropa sin que se vea*
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Jue Jun 11, 2009 2:03 am

*Eryn se lleva la mano a la empuñadura de su espada bastarda con disimulo y la agarra bajo su capa, sin dar mayor señal de haberle escuchado. Trata de afinar el oido, intentando detectar cualquier sonido que determinase un ataque.*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Jue Jun 11, 2009 12:26 pm

Número aleatorio (1,20) : 20
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Jue Jun 11, 2009 12:29 pm

Sin saber como, ante vosotros aparecen dos fornidos hombres, los dos con armadura pesada, cuando os dais la vuelta para tratar de ver que ocurre, dos mas aparecen de entre las sombras, esta vez, van vestidos con armaduras de cuero, uno es alto, el otro es bajo; de detras del alto, sale un hombre extraño, que mirarle a los ojos os hace sentir algo revolviendose en vuestro interior, algo peligroso e inhumano (algo normal para vosotros despues de ver a Sherok y a la sombra) y avanza hacia vosotros.

- Quien de vosotros, honorables malhechores, responde como lider de este grupo?

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Sandman_by_mike_dringenberg
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Lun Jun 15, 2009 12:40 am

-YO!- dice automaticamente Dick, algo ofendido por la pregunta- ¿Creiais que iba ha dejarle el mando a una mujer o a una rata?
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Lun Jun 15, 2009 11:28 pm

*Al oir esto, Eryn se ríe un poco por lo bajo ante lo ridículo que le resulta, pero aún así se mantiene en silencio y detrás de Dick. (Si tienen que ensartar a álguien, que sea al gordito) Eryn se mantiene a la escucha con atención, y mira a los ojos al portavoz del otro grupo. (¿Qué es esa sensación...?)*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Mar Jun 16, 2009 1:47 pm

(Mmm sin las cosas se ponen feas me largo corriendo, La drow me cae bien... pero.. el gordo.. que le den)
*mira a la drow y sigue con la mirada, la mirada de ella*
(No me gustan nada esos ojos.... denotan ¿poder?)
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Mar Jun 16, 2009 3:41 pm

"el hombre sonrie, une los dedos y medita unos instantes"

- Os dare una oportunidad de servir a nuestro señor Skorn, debeis viajar al sur, y averiguar todo lo que sepais sobre ese a quien vosotros llamais Sherok

"El nombre de Sherok sale con cierto torno de burla"

- si lo que oigo me gusta, tal vez recibais una cuantiosa recompensa
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Mar Jun 16, 2009 6:15 pm

"Dick se queda estupefacto por la orden, intentando asimilar correctamente la orden."
-Pero, señor, Sherok nos dijo que debíamos marchar hacia el norte, hasta la ciudad de Kellet y eso nos pilla en sentido contrario, no podemos hacer las dos cosas a la vez. ademas, viajar hacia el sur sería desobedecerle y si hacemos eso podría matarnos...
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Mar Jun 16, 2009 6:19 pm

- Al igual que puedo mataros yo, vosotros elegis, moris aqui, o servis a Skorn...

"de sus manos brotan como pequeñas llamas negras, cada una cobra una forma, una la de Sherok, otra la del simbolo sagrado de Skorn"
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Miér Jun 17, 2009 11:36 pm

"Eryn se estaba cansando. Le llamaba la atención al principio, pero esto estaba yendo demasiado lejos; nunca pretendió poner su pellejo más en peligro de lo que ya lo estaba según aceptó en encargo de Sherok, y esta era la ocasión para ponerse en medio de un fuego cruzado en el que sus únicos compañeros eran un gordo machista al que odiaba y un hombre rata que... No sabía muy bien qué podría hacer, aunque la posibilidad de que diera su pellejo por ella era nula. En un momento de locura transitoria, se decidió a hablar, empleando para ello su voz más embelesadora."

- Señor, permítame que me presente... Mi nombre es Lyabeth, y veo necesario intervenir. Lo cierto es que la perspectiva de morir no nos atrae demasiado a nadie, ¿no es cierto? *le dedica una sonrisa tentadora a todos los que les habían rodeado, teniendo extremo cuidado de que Dick no entrara en su campo de visión* Me importa mi pellejo lo suficiente como para escuchar lo que tengáis que decirnos; ¿hay algo en concreto que queráis saber acerca de Sherok? Nos dijeron que no volvieramos si no teníamos nada interesante, pero... Siempre se puede arreglar de alguna forma... *se toma su tiempo para hablar, da el énfasis donde es necesario, su voz tremolante, dulce y musical es como el buen vino, delicioso, pero ácido al final* Lo que sí es cierto es que... Sherok, bueno, satisfizo mi curiosidad natural dejándose ver... ¿No sería posible que Skorn, en su infinita magnificencia, se dejara ver, aunque sea un instante? *Eryn estaba pisando un terreno cenagoso, pero se veía en la obligación de ganar tiempo como fuera, y modulaba su voz hasta el último momento* Eso sería... Sin duda grafiticante *le da un tono a esta última palabra que hubiera podido calificarse de sensual de no ser por la tensión de la situación, y tras decir esto, esperó una respuesta*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Jue Jun 18, 2009 12:07 am

*el rostro sonriente del hombre torna serio, despues, avanza un paso*

- Skorn se mostrara ante aquellos que no conozcan el miedo y el respeto.

*Pone la mano en el craneo de Eryn, un ahora negra y roja salta desde su mano hasta su mente*

ANA
"Ves gritos, llantos, muertos, sangre, visceras, a tus seres queridos ardiendo en llamas rojas y negras, ves a toda ventura ahorcada, ves a la mismisima gobernadora siendo violada brutalmente por seres que solo puedes describir como Pesadillas, las caras de la muerte se estiran, se amoldan al fuego, la sangre vuela, se salpica en tu rostro, notas que tus cabellos se desprenden, empiezas a llorar sangre, y un grito estalla en tu garganta, notas como se desquebraja tu garganta y tus rodillas ceden, ante ti, se alza un ser, un ser que temes mirar, que no distingues pero que ves claramente, no sabrias explicar, no sabrias que decir, solo se te ocurre una palabra: Muerte"

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Hell


Ana: Tirada de Carisma
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Jue Jun 18, 2009 12:11 am

Número aleatorio (1,20) : 15
+9
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Jue Jun 18, 2009 8:15 am

*Eryn se lleva las manos a la cabeza, tensa los musculos y arranca un grito de su garganta, un grito desgarrador que corta la tranquilidad de la noche, entonces, cea de rodillas, y llora, despues, el hombre mira hacia Dick*

- Y bien? que hareis ahora?
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Jue Jun 18, 2009 11:56 am

*ME agacho para socorrer a la Drow*
-¿Estás bien?
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Jue Jun 18, 2009 12:17 pm

*Alza una ceja y deja escapar una pequeña risa*

- Estara bien en cuanto su mente se recomponga, eso depende de ella... que curioso, un hijo de la inmundicia preocupandose por un drow... espero respuesta.

*La drow sigue en el suelo, tendida, ene stado catatonico, pero se recupera lentamente, abre los ojos como platos, parece estar bien, pero con los nervios a flor de piel*


Última edición por Delpo el Vie Jun 19, 2009 3:50 pm, editado 1 vez
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Jue Jun 18, 2009 4:00 pm

-Las mujeres y sus llantos estupidos... no se presenta el hombre que esperaban y ya lloran como descosidas...
"Mientras la drow y aquel extraño hombre hablaban, Dick había estado observsando a los hombres que les rodeaban, mirando sus armas y calculando a cuantos habría podido vencer, de modo que no se había dado cuenta de loq aquel hombre le había hecho a su compañera. Total, que podría decir interesante una mujer... y desmostrado había quedado al limitarse a preguntar si ese tio podía presentarse... seguro que planeaba tirarselo, la muy puta..."
"Devolviendole la mirada al hombre contesto:"

-Ninguno de nosotros quiere morir, asi que acepatamos el encargo encantados, partiremos en cuanto a nuestra compañera se le pase el berrinche.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Vie Jun 19, 2009 11:52 am

"Aquello había ido demasiado lejos. Horror, muerte, caos, sangre, fuego... Nunca había llegado a querer de verdad a nadie, pero aquello había sido más de lo que podía soportar. Se quedó horrorizada, hasta tal punto que casi ni se había dado cuenta de lo que Onterk la había dicho. Pero la gota había colmado el vaso cuando habló Dick... Estaba mal, sí, pero su exaltadísimo orgullo drow había aflorado de una manera demasiado violenta, mucho más de lo que podía recordar. Lo que vino depués fue como una salva de flechas de odio y rabia que golpearon directamente contra el gordo cuando Eryn se levantó y le gritó"

- ¿¿ERES GILIPOLLAS, NO?? *sus gritos se oían en todo el bosque, y ni siquiera era del todo consciente de que los servidores de Skorn seguían ahí, pero daba igual* ¡¡ERES UN GORDO GILIPOLLAS, TIENES MÁS GRASA QUE CEREBRO, ERES UN INÚTIL Y NO SERÍAS CAPAZ DE VER MÁS ALLÁ DE TU PROPIA TRIPA!! *A cada palabra perdía más y más la compostura, pero ya la daba igual.* ¡¡ES QUE HASTA UN NIÑO PEQUEÑO SABRÍA HACER LA O CON UN CANUTO, A DIFERENCIA DE TÍ!! O MEJOR, UNA NIÑA, ¡¡YA QUE ODIAS A LAS MUJERES CON TODO TU ALMA SÓLO PORQUE NINGUNA TE CHUPARÍA ESE COLGAJO VOMITIVO AL QUE LLAMAS POLLA POR SU PROPIA VOLUNTAD!! SI TIENES INTERES EN SALVAR TU VIDA, QUE VALE MENOS QUE LOS RESTOS QUE QUEDAN AL LIMPIAR UNA MIERDA, MÁS VALE QUE LA DEFIENDAS TÚ, PORQUE DUDO QUE NADIE QUIERA MANCHARSE POR SALVAR A UNA INMUNDA BOLA DE SEBO COMO NUESTRO INCORRUPTIBLE AGENTE DE VENTURA...

"Sólo tras haber soltado todo aquello, Eryn suspiró, casi igual de estresada, y comenzó a andar en dirección contraria a la que llevaan hasta entonces, hacia Ventura. Cuando hubo dado unos cinco pasos, se dió la vuelta y se dirigió hacia aquel hombre; memorizó su rostro."

- Como había dicho, salvaré el pellejo y haré lo que pueda; traeré la información que me sea poible acerca de Sherok. Pero lo hare yo sola, o en su defecto, con quien quiera acompañarme. Pero eso... *señala a Dick* Eso que no se me aceque...

"Siguió caminando, harta de lo que había pasado, harta de aquel imbécil, harta de Skorn y de Sherok, harta de todo... Pero contra todo pronóstico, con más ganas de vivir de las qu había sentido en toda su vida"
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Vie Jun 26, 2009 4:50 pm

*El hombre mira a los restantes sonriente*

- he de tomar que el resto seguira siendo fiel a Sherok?

*la malicia de sus palabras traspasan vuestro coraje como una daga arrojada a gran velocidad, el miedo viaja a traves de vuestras venas*
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Lun Jun 29, 2009 12:55 am

-Yo solo soy fiel a mi vida, y acompañare a la bella dama en en esta mision por nuestras vidas (mientras me convenga)
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Lun Jun 29, 2009 1:48 am

Dick vuelve su mirada hacía aquel hombre dado que estaba distraido por la sorpresa de la reacción exsagerada, a su parecer, de la mujer; total, el solo había dicho la verdad...
-Si, por supuesto, no lo dude usted un instante.
Y sigue a sus compañeros a una prudencial distancia, ligeramente acobardado por la reacción de ella, aunque jamas lo reconociera...
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Mar Jun 30, 2009 3:19 am

*Me acerco a la Drow pàra que solo me oiga ellla*
-¿Cual es vuestro plan, mi bella amiga?
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Miér Jul 01, 2009 2:04 am

(Muerte. Mi plan es muerte, muerte a todos, a Dick el primero, después a los capuyos de Skorn y Sherok. Muerte, ¿qué no has entendido? Por mi, podrían pudrirse todos bajo la luz del sol cegador. Si por mi fuera, estaria en Thurstrom y no hubiera...) *No podía ni pensar en lo que había visto* (...Muerte. En definitiva, sí.)

. - En realidad mi plan mas inmediato es distanciarme tanto de Sherok como de Skorn. Necesito ganar un poco de tiempo, aunque sea unos dias, con suerte una semana. Pero está claro que si actuamos de dobles agentes, las hostias vendrán de dos flancos opuestos, y creeme, yo no pienso estar en medio. (¿Ves? MUERTE, ¡¡¡te lo habia dicho!!!) Ahora mismo... Ahora sólo quiero dejar de pensar. *su voz se nota algo irascible, cansada, incluso con algunas nota de temor, pero lo que sobresale es la decisión* ¿Y el tuyo?
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 2 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.