Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Parte Mala (Independiente, Delpo)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Jue Jul 02, 2009 12:10 am

-El mio... el mio descarta al 100% la posibilidad de los dobles agentes, y para nuestro humano, seria ser triple agente (muhahahah que gracioso soy), por otro lado.. podriamos avisar al señor oscuro de esta amneaza, pero lo considero demasiado arriesgado y para mi... nada vale tanto como mi vida, y tampoco me apetece aguantar la ira de nadie. Me siento obligado a decir que deberiamos de colaborar con... el humano,*mirada de asco* o matarle, pero es demasidao fuerte...
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Jue Jul 02, 2009 1:35 pm

A una prudencial distancia por detras se encuentra Dick.
Esos dos malditos... me pone nervioso no enterarme de loq dicen, seguro que estan planeando en mi contra. No debi decir lo que dije, se me olvido que las mujeres se ponen nerviosas cuando los demas descubrimos sus pensamientos en publico... pero si no fueran tan sencillas... Para la proxima tendre cuidado. Y esa estupida rata... aun tiene intenciones de ligarsela... ¿aun no se ha dado cuenta de que se muere por mi...? Olvidaba que las ratas son aun mas simples que las mujeres...
Tengo que descubrir de que estan hablando... si pretenden darme una lección por lo que hice tendran que enfrentarse a mi y a mi espada... aunq... tanto las ratas y las mujeres se apoyan entre los de su misma calaña... Bua... no importan, podrían venirme miles como ellos que los mataría a todos... el único problema es si una de esas mujeres tiene marido... espero que no sea fuerte...
¡Ya lo tengo! ¡Ya se como descubir lo que estan diciendo!
Y en ese instante Dick empieza a acelerar el paso para hacercarse a sus compañeros mientras silva notablemente y se hace el despistado mirando a los arboles de alrrededor...
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Vie Jul 03, 2009 1:56 am

*Al oir los silidos, se da la vuelta y se da cuenta de que se está acercando*
*"Rodeo" a la Drow con un brazo*

-Deberiamos de acelerar el paso, bella dama, no quiero que semejante humano escuche las conversaciones que solo a nosotros nos incumben
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Vie Jul 03, 2009 1:58 am

Maldita rata, quita ese brazo de ella o te lo corto, es mia cabron y no conseguiras quedartela...
Piensa Dick sin dejar de acercarse y silvar
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Vie Jul 03, 2009 2:14 am

*La situación se esta poniendo un poco extraña, y a Eryn, que ya estaba de por sí bastante consternada y nerviosa, no le viene nada de bien. No hace por quitarse le brazo de Onterk de encima, pero tampoco le agrada. (Arg... ¡¡No me toques!! ¿Por qué me rodea con el brazo? ¿Se ha lavado antes? Ahhh... y el otro gilipollas silbando... ¿Qué se cree, un jodido ruiseñor? Pues... yo a los pajaros me los como asados, que se entere joder, y que se calle de una vez por todas)*

. - Que las oiga... (en realidad no quiero que venga, ¿pero de qué sirve? es como un jodido grano en el culo...) Mientras no me hable ni se me acerque mucho, puede que no me enfurezca más de lo que ya estoy. Además... quiere salvar su vida (aún no se muy bien por qué, para lo que vale...) tanto como nosotros. Si sabe luchar la mitad de bien de lo que sabe despreciar, es posible que hasta sirva de algo. De todas formas, de nada sirve tener secretitos; los tres tenemos el agua hasta el cuello, y si no nadamos, estamos jodidos. Ahogarnos los unos a los otros, excepto para morir más rápido... (y eso que dicen que las ratas abandonan el barco antes de que este se hunda)

*Por primera vez desde que se separaron de los sirvientes de Skorn, se dignó a mirar de refilón a Dick. Y, como todas las veces que le había mirado antes, le resultó repulsivo.

. - Y tú, deja de silbar. Ya sabemos que nos estás oyendo... Y si en vez de silbar aportas ideas de cómo no morir a manos de dos líderes locos, oscuros y posiblemente letales, sería perfecto. No te preocupes, le dire a toooooodo el mundo que tu fuiste el héroe *el sarcasmo se detectaba en su voz tan delatador como la sangre en la nieve*
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Vie Jul 03, 2009 2:25 am

¡Bien! Sabe que soy lo mas parecido a un heroe del grupo, ha sido capaz de darse cuenta de eso a pesar de sus limitaciones. Espera... ¿y si lo ha dicho con doble sentido? kizas le excite llamar "heroe" a sus amantes y a mi no me desagrada la idea...
En ese momento Dick dejo de silvar, se hacercó a ellos y dijo:

-Ambos parecen fuertes incluso para mi, tanto Sherok como Skorn, asiq no podríamos vencerles en combate directo. Solo se me ocurren dos opciones a parte de esa y son: hacer de agentes dobles y comvencer a ambos dq estamos de su lado o chivarnos y ganarnos el respeto de uno de ellos. Elegid.
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Vie Jul 03, 2009 11:30 pm

-No nos conviene ser agentes dobles, eso solo nos haria ser traidores, par ambos bandos, mientras que prefiero ser el traidor para uno y el heroe para el otro, y en mi opinion, deberiamos avisar al señor oscuro Sherok de que alguien le espia.
*suelto a la drow*
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Lun Jul 06, 2009 12:44 am

(Hay que joderse...)

. - Pero... Sea como sea, tenemos que pensarnos bien lo que sea. Ambos tienen mucho poder, y si uno se entera de que le estamos traicionando, y con seguridad tendrán medios para saberlo, nos fulminan. Puede que Sherok quiera escuchar lo que tenemos que decirle, pero nos dijo que no regresáramos sin nada interesante... Y es posible que esto no lo considere muy interesante. Nuestros problemas no son los suyos, eso lo han dejado bien clarito... Asi que la cuestion es... ¿Le contamos ya lo que sabemos a Sherok?
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Mar Jul 07, 2009 12:19 am

"¡¡ah!! Que desesperante... como se nota que no entiende de estas cosas..."
-Por supuesto que debemos decirselo, ¿como no va a parecerle interesante que ayamos encontrado a alguien que planea cosas en su contra? ¡¡¡Nos lo reconpensara infinitamente!!!
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Mar Jul 07, 2009 12:55 am

(joder, hace falta ser gilipollas)

. - Es posible contarselo, pero si nos han mandado investigar de Skorn es, seguramente, porque ya se hacian a la idea de que estaban en contra de Sherok. Decirles eso seria como recordarte tu estupidez... Y de recompensas por eso, casi mejor ni hablamos. (que se entere, joder) De todas maneras tal vez si que seria conveniente decirles que les hemos visto cerca de Ventura...
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Vie Jul 10, 2009 12:25 pm

*El sueño azota vuestros cuerpos, ya faltan unas cuantas horas para el amanecer*
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Lun Jul 13, 2009 12:22 am

"Eryn suelta un sonoro bostezo; siente como si pesara tanto como Dick y el cansancio se refleja en su rostro."

. - Esta ha sido una noche muy larga, y posiblemente las siguientes no sean mucho mejores... creo que deberíamos buscar un buen sitio para dormir. *según dice estas palabras, echa un vistazo a los lados del camino por si acaso viera algún buen sitio para acampar Mañana por la noche decidiremos cómo vamos a actuar... y podremos pensar con más claridad.
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Lun Jul 13, 2009 12:28 am

"Tras varios largos y sonoros bostezos... Dick asiente ante las palabras de la drow. Puede que sea una mujer, pero esta vez lleva razon."
-Creemos un pequeño campamento cerca del camino y durmamos allí.-*Despues de decir estas palabras mira a la rata y continua:*- Tú podrías hacer de vigia por si viene alguien peligroso, asi al menos valdrías de algo.
"Al decir esto vuelve la vista al frente y escupe al suelo"
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Lun Jul 13, 2009 11:18 pm

-No me gustan tus modales, humano, y considero que yo no te he tratado mal como para recibir este trato,(en fin, que esperabas de un Sinpelo) pero si, puedo a ofrecerme a ello, aun así, Yo no se construir campamentos ¿os encargais vosotros? *Miro alrededor buscando algun lugar propicio* - Si quereis, mientras lo construis puedo buscar algo de comer.
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Delpo Lun Jul 20, 2009 1:04 pm

*Tras el amanecer, la luz rebela la magnificencia del paisaje, pero eso no os preocupa, el campamento recibe diferentes visitas de viajeros desde el norte, pero ninguno es tan osado como para acercarse a vosotros. Los rumores que vagamente se escuchan es que muchisimos misteriosos encapuchados han llegado a la ciudad de Feürn.... La tarde llega y la oscuridad aparece, os sentis descansados y listos para el viaje*
Delpo
Delpo
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33

https://rolmanada.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Mar Dic 01, 2009 12:43 am

"Dick nada mas lebantarse produce un ruido que comienza asemejandose a un sonoro bostezo para acabar mas cerca de un retumbante eructo. a continuación se estira, se lebanta a la vez que alivia el picor que siente en su nalga derecha sin intención alguna de ocultar su acción y se acerca a sus compañeros."
-Oye, monada -Dice dirigiendose a la drow- que tal si nos preparas algo para llebarnos al estomago? Pero ten cuidado, no sete valla a pasar, que a pesar de lo apetecible que eres no me gusta la comida negra. -Esta ultima frase la conbina con un guiño de ojo y una sonrrisa que, por su actitud, es evidente que el considera de lo mas atractiva, a pesar dq lo unico que consigue con ello es mostrar sus dientes llenos de caries y que se resalte mas su papada.
"Despues se gira y se dirige a por sus cosas con una actitud de autosuficiencia absoluta."
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Suki Bells Miér Dic 02, 2009 11:41 pm

Eryn abre uno de sus ojos morados y mira a Dick, ya con su mirada de odio incluso recién levantada. Tas observar su gesto, se sienta, se atusa el pelo como si no hubiera pasado nada, y mira a Dick con resolución y autosuficiencia.

- Pues peor para ti, a mi si me gusta. Asi que tendrás que hacer tu propia comida.

Tras lo dicho, se levanta con una sonrisa cruel en el rostro y se va a buscar algo de comer.
//Especificamente algo tipo fruta, bayas, o similar.
Suki Bells
Suki Bells
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : En los brazos de un Malkavian

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Zetha Miér Dic 02, 2009 11:53 pm

"Dick al escuchar a su compañera se gira hacia ella con una mirada de total desprecio, hace gestos simulando contener su furia y comenta:"
-Si, lo mejor sera hacerlas yo xq no pienso permitir que esa asquerosa rata toque mi comida.- a continuacion busca algo de comer en la mochila y se lo lleva a la boca crudo masticando ruidosamente y con la boca abierta- maldita elfa de los cojones... si no estubiera tan buena...
Zetha
Zetha

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : en aquel edificio del fonfo, ese pequeño brillo metalico

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Raskaman Jue Dic 03, 2009 1:58 am

"En ese momento Onterk vuelve con un par de frutas grandes en la mano que ha roído y de las que solo queda la piel"
-Os la ofrezco a vos Bella Dama.*Saca otra fruta de entre sus ropajes* La mejor que he encontrado.
-Prosigamos el camino, pero.. deberiamos definir nuestras lineas de actuación... Hemos sido chantajeados y emenazados por dos grandes poderes.. ¿Qué hacer? Esa es la cuestión...
Raskaman
Raskaman

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Tras de ti

Volver arriba Ir abajo

La Parte Mala (Independiente, Delpo) - Página 3 Empty Re: La Parte Mala (Independiente, Delpo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.